⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno propongo limitar de nuevo el tamaño de la firma o que esta no agarre tanto espacio ya que suele ser molesto...
esta sugerencia la hago a base de las quejas que leo en los post.
Estoy deacuerdo, he visto firmas demasiado grandes y con colores fosforecentes, termina siendo la firma tres veces más grande que el post.
No se si lo correcto sea cambiar el tamaño, o limitar el número de imágenes. A veces rompe el límite de lo molesto cuando ponen varias imágenes una abajo de la otra.
Totalmente de acuerdo a limitar el tamaño, pero creo que si deberían permitir varias imagenes.
Es que 3 imagenes bien alineadas de tamaño decente no molestan ni nada, porque gracias a esas firmas encuentras buenos servicios, pero luego ponen casi un anuncio de Carretera que solo te alenta la carga...
Asi no molesta 🙂...
Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3
Yo creo que limitar las imagenes nos prohibiria hacer banners separados en 3 partes pero que no se sepan que son 3 y dan la sensacion de ser "botones".
Yo no he visto problemas de vision con las firmas ni abusos... muchas veces uso las firmas para comprar cosas que promocionan y me sirve mucho.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.