Sugerencia limitar el tamaño de las imagenes en las firmas

Galbatorix Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hola

mi sugerencia es que se limite el tañano de las imagenes en las firmas ya que varios usuarios ponen dos o mas firmas de gran tañamo a veces unas sobre otras y ocupan mucho espacio de la pantalla.

como no es una queja y no es algo personal no voy a ofrecer pruebas o a dar nombres

considero que las imagenes en las firmas son importantes ya que son un medio muy atractivo de promocion, pero mi sugerencia es que se limite su tañano a algo mas conservador sin restarle la importancia que deben tener.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Esto se arregla agregando un CSS en la plantilla de forobeta:
HTML:
.signaturecontainer img{
 max-width: 30%;
}

Bien simple y soluciona todas las firmas, de esta forma no se verán mas firmas grandes...

otra opción es desde las opciones de tu panel->no mostrar firmas

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo pueodo agregar es codigo a la plantilla de foroberta? voy a ver.

podes hacerlo si usas greacemonkey... pero en tu caso lo mejor es sacar las formas desde las opciones de tu perfil... (lo del CSS era para carlos, que de esa forma se soluciona)

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto se arregla agregando un CSS en la plantilla de forobeta:
HTML:
.signaturecontainer img{
 max-width: 30%;
}

Bien simple y soluciona todas las firmas, de esta forma no se verán mas firmas grandes...

otra opción es desde las opciones de tu panel->no mostrar firmas

No se necesita tocar CSS. En el panel de administración es posible hacer eso. Esperemos que lo apruebe el administrador, ya que varias personas abusan de ello.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Es verdad he visto quienes utilizan hasta 3 imagenes y la verdad si es muy molesto.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Estoy de acuerdo, quizá cicklow lo podría sugerir a Carlos, ya que hay firmas que tienen banners de tamaños algo exagerados.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No se necesita tocar CSS. En el panel de administración es posible hacer eso. Esperemos que lo apruebe el administrador, ya que varias personas abusan de ello.

no tengo idea, porke no uso VB, si se puede desde el panel mejor...aunque con este CSS solucionas todo :)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
pero con css solo reduces la apariencia, chicas firmotas deben de pesar un buen, no? eso tambien cuenta.

la solucion es no abusar.