Limitar entradas por etiqueta a 15 en Blogger

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
hola amigos, los que usan blogger se habran dado cuenta que por cada etiqueta aparecen 20 entradas, y ese es mi problema.. necesito que en mi blog solo aparezcan 15 entradas, no se si habra alguna manera de solucionarlo.. de antemano muchas gracias

Añade un nuevo gadget, este será de "Etiquetas", ahi le das a "mostrar" y marcas la casilla "Etiquetas Selecionadas", ahí selecionas las de tu parecer.

Bueno creo que no es lo que se refiere fakedark xD, yo tambien acabo de darme cuenta que cuando se selecciona una etiqueta el resultado son 20 entradas por paginas, he bucado en el html y encontré esta funcion

PHP:
function printRelatedLabels() {
var r = Math.floor((relatedTitles.length - 1) * Math.random());
var i = 0;
document.write('<ul>');
while (i < relatedTitles.length && i < 20) {
document.write('<li><a href="' + relatedUrls[r] + '">' + relatedTitles[r] +
'</a></li>');
if (r < relatedTitles.length - 1) {
r++;
} else {
r = 0;
}
i++;
}

Bueno yo intente cambiar la parte que dice < 20 a <15 porque parece ser lo que indica, pero no me funcionó, derepente a ti te sirve. O alguien que ayude con ésta funcion.

es correcto lo que dices THEALKALINE (pero que nick mas dificil de escribir)

en mi etiqueta MEDICINA tengo 133 ENTRADAS

por defecto BLOGGER me muestra 20 entradas

pero yo quiero que solo me muestre 15 entradas

ese basicamente es mi problema

intentare con tu codigo y te aviso que pasa... gracias THEAL****

Creo que blogger es mucho mas facil de manejarlo yo intente aprender wordpress y nunca lo entendi por completo. un codigo mal puesto queda mal tu sitio o blog!
aunque debo dejarle puntos al tema de las plantilla a wordpress eso si le gana a blogger!
saludo gente!

Atrás