Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sí, se entiende perfectamente.Lo que se debería hacer es compartir el couldown de las 24h por tema pero en un foro entero. Por ejemplo en el foro de subastas solo podes hacer 1 up diario en cualquiera de tus temas, no a todos, solo 1. Espero se entienda.
Creo que el limite de subir un tema nuevo a tal sección ya esta.
El limite de hacer un comentario en los post (Propio) ya esta.
Lo que no esta es el limite de subir todos los temas que se tenga al mismo tiempo, no existe algo así porque no todos los usuarios tienen listado de negocios o subastas.
Coincido contigo, pero también se deja de lado la creatividad de quién hace la publicación.En las reglas de negocios dice que no se puede duplicar subastas sin que la anterior haya finalizado, o que haya sido cerrada a solicitud del creador del tema después de 7 días sin pujantes.
Bueno cuando vas al super, el kilo de pollo entero está a un precio, los muslos a otro, la pechuga a otro, la carcaza a otro y así, y es el mismo pollo presentado de maneras diferentes que cubre necesidades diferentes de cada consumidor, no por eso van a limitar la cantidad de propuestas publicitarias que haya.En realidad se trata del mismo servicio, pero expresado de forma distinta
Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD
No tiene nada de sentido lo que estas diciendo, la comparación es ridícula.Bueno cuando vas al super, el kilo de pollo entero está a un precio, los muslos a otro, la pechuga a otro, la carcaza a otro y así, y es el mismo pollo presentado de maneras diferentes que cubre necesidades diferentes de cada consumidor, no por eso van a limitar la cantidad de propuestas publicitarias que haya.
Tal vez lo que habría que revisar es la cantidad de propuestas en el mismo rubro o sección de negocios que hace un usuario. Es más trabajo de moderador (me parece), sino también estás cortando la libertad de quién publica a generar nuevas formas de venta.
Creo que esto seria lo mejor.Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD
Bueno pero justamente las reglas o normas muchas veces tienen zonas grises.No tiene nada de sentido lo que estas diciendo, la comparación es ridícula.
Estando en un FORO DE NEGOCIOS que se rige por normas, y no en un supermercado, estoy seguro que son cosas que no deberían permitirse.
Lo correcto (como ya dijeron) es tener un solo tema con los diferentes servicios. Si es una subasta, agregar a las reglas subastar el pollo entero y no las piezas (tomando tu ejemplo como base).
Te pongo otro ejemplo. Yo vendia un scraper que actualicé hasta el punto que era un scraper nuevo. Entonces solicité cerrar el tema e hice uno nuevo para mi scraper pero ¿imagínate fuera el usuario de este ejemplo? Seguramente habría hecho varios tema tipo "scraper para webs de peliculas", " scraper para series", "scraper para episodios" cuando fácilmente pude haber hecho un solo tema con las características.
Es un tema que se debe revisar
Estoy un 80% a favor ya que
Si quiero subastar
Perrodudoso.com
Perromugroso.net
Perrorabioso.org
Perrocagon.gay
Perrosabroso.io
Perroincestuoso.es
Perrocastroso.biz
Perrooso.eu
Tendría el derecho de abrir una subasta por cada uno
Es un tema que sin duda debe revisarse
A favor de revision
Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?