Sugerencia Limitar la cantidad de temas de un mismo usuario en las secciones dedicadas a ventas

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.507
Lo que se debería hacer es compartir el couldown de las 24h por tema pero en un foro entero. Por ejemplo en el foro de subastas solo podes hacer 1 up diario en cualquiera de tus temas, no a todos, solo 1. Espero se entienda.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Lo que se debería hacer es compartir el couldown de las 24h por tema pero en un foro entero. Por ejemplo en el foro de subastas solo podes hacer 1 up diario en cualquiera de tus temas, no a todos, solo 1. Espero se entienda.
Sí, se entiende perfectamente.

Me parece acertada la propuesta, así evitamos que una misma persona pueda subir un montón de sus propios temas en pocos minutos.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Creo que el limite de subir un tema nuevo a tal sección ya esta.
El limite de hacer un comentario en los post (Propio) ya esta.
Lo que no esta es el limite de subir todos los temas que se tenga al mismo tiempo, no existe algo así porque no todos los usuarios tienen listado de negocios o subastas.

Exactamente tu entendiste lo que veo otros no.

Sólo pueden dar UP a un tema cada cierto tiempo, y si la respuesta anterior es del autor no pueden dar más UP.

Ahora el límite tiene que ser que para poder responder más de 3 temas tiene que pasar tiempo (15 minutos tal vez).

Así se crea una pausa entre temas y no acaparan toda la sección.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
En las reglas de negocios dice que no se puede duplicar subastas sin que la anterior haya finalizado, o que haya sido cerrada a solicitud del creador del tema después de 7 días sin pujantes.
Coincido contigo, pero también se deja de lado la creatividad de quién hace la publicación.
Una cosa es publicar tres hilos seguidos de redacción de artículos o de diseño o de lo que sea el negocio, y otra cosa es hacer hilos sobre redacción de forma diferente, con diferentes cantidad y precios.
Yo puedo vender una página web completa por tanto dinero.
O puedo diseñar una página web por tanto dinero y si quieras te la subo o no.
O puedo ayudarte a montar un sitio y por tanto dinero.

Y en realidad es lo mismo dicho de otra manera con precios diferentes. En definitiva el negocio es concretar la venta de un servicio.
Hay una zona gris, estamos de acuerdo, tal vez limitar la cantidad de veces que se puede publicar en la misma sección de negocios puede ser, por ejemplo 3 publicaciones de redacción de artículos, pero que pueda seguir publicando en otras secciones con total libertad.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
En realidad se trata del mismo servicio, pero expresado de forma distinta
Bueno cuando vas al super, el kilo de pollo entero está a un precio, los muslos a otro, la pechuga a otro, la carcaza a otro y así, y es el mismo pollo presentado de maneras diferentes que cubre necesidades diferentes de cada consumidor, no por eso van a limitar la cantidad de propuestas publicitarias que haya.
Tal vez lo que habría que revisar es la cantidad de propuestas en el mismo rubro o sección de negocios que hace un usuario. Es más trabajo de moderador (me parece), sino también estás cortando la libertad de quién publica a generar nuevas formas de venta.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD

Justo eso iba a comentar.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.507
Bueno cuando vas al super, el kilo de pollo entero está a un precio, los muslos a otro, la pechuga a otro, la carcaza a otro y así, y es el mismo pollo presentado de maneras diferentes que cubre necesidades diferentes de cada consumidor, no por eso van a limitar la cantidad de propuestas publicitarias que haya.
Tal vez lo que habría que revisar es la cantidad de propuestas en el mismo rubro o sección de negocios que hace un usuario. Es más trabajo de moderador (me parece), sino también estás cortando la libertad de quién publica a generar nuevas formas de venta.
No tiene nada de sentido lo que estas diciendo, la comparación es ridícula.

Estando en un FORO DE NEGOCIOS que se rige por normas, y no en un supermercado, estoy seguro que son cosas que no deberían permitirse.

Lo correcto (como ya dijeron) es tener un solo tema con los diferentes servicios. Si es una subasta, agregar a las reglas subastar el pollo entero y no las piezas (tomando tu ejemplo como base).

Te pongo otro ejemplo. Yo vendia un scraper que actualicé hasta el punto que era un scraper nuevo. Entonces solicité cerrar el tema e hice uno nuevo para mi scraper pero ¿imagínate fuera el usuario de este ejemplo? Seguramente habría hecho varios tema tipo "scraper para webs de peliculas", " scraper para series", "scraper para episodios" cuando fácilmente pude haber hecho un solo tema con las características.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.507
Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD
Creo que esto seria lo mejor.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
No tiene nada de sentido lo que estas diciendo, la comparación es ridícula.

Estando en un FORO DE NEGOCIOS que se rige por normas, y no en un supermercado, estoy seguro que son cosas que no deberían permitirse.

Lo correcto (como ya dijeron) es tener un solo tema con los diferentes servicios. Si es una subasta, agregar a las reglas subastar el pollo entero y no las piezas (tomando tu ejemplo como base).

Te pongo otro ejemplo. Yo vendia un scraper que actualicé hasta el punto que era un scraper nuevo. Entonces solicité cerrar el tema e hice uno nuevo para mi scraper pero ¿imagínate fuera el usuario de este ejemplo? Seguramente habría hecho varios tema tipo "scraper para webs de peliculas", " scraper para series", "scraper para episodios" cuando fácilmente pude haber hecho un solo tema con las características.
Bueno pero justamente las reglas o normas muchas veces tienen zonas grises.
Un usuario podría publicar:
Vendo 50 artículos de 500 palabras por 100 usd y también podría decir vendo 25 artículos de 1000 palabras por 100 usd
Es exactamente lo mismo expresado de otra manera si bien en uno te queda a 2 usd el artículo y el otro a 4 usd, el segundo duplica la cantidad de palabras así que te está dando el mismo servicio dicho de otra manera y no está incumpliendo ninguna regla más allá de tener una forma de vender que puede llegar a ser un poco pesada y dejar a otro sin trabajo, pero no porqué incumpla ninguna regla sino por ser persistente en publicaciones y publicidad.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Es un tema que se debe revisar
Estoy un 80% a favor ya que
Si quiero subastar

Perrodudoso.com
Perromugroso.net
Perrorabioso.org
Perrocagon.gay
Perrosabroso.io
Perroincestuoso.es
Perrocastroso.biz
Perrooso.eu

Tendría el derecho de abrir una subasta por cada uno

Es un tema que sin duda debe revisarse
A favor de revision
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Es un tema que se debe revisar
Estoy un 80% a favor ya que
Si quiero subastar

Perrodudoso.com
Perromugroso.net
Perrorabioso.org
Perrocagon.gay
Perrosabroso.io
Perroincestuoso.es
Perrocastroso.biz
Perrooso.eu

Tendría el derecho de abrir una subasta por cada uno

Es un tema que sin duda debe revisarse
A favor de revision


Antes, aunque creo no sería lo idea, creaban un tema para todos:

"Subasto varios dominos"

Y cada quien decía "Tanto por x.com"

Pero con la configuración actual del foro, pues no se puede porque sólo puedes especificar un producto.

Ahora, no quedaría prohibido hacer varias subastas, sino que no terminen dando Up a todo al mismo tiempo.

Puedo crear un tema de venta cada día, durante 7 días, eso son 7 temas.

El día 8 decido hacerle Up a todos al mismo tiempo.

Es allí el problema, terminan acaparando todo el espacio y los mensajes son sólo de Ups.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Y no es mejor que las respuestas del creador del tema no hagan up?Así no habría estas manipulaciones...aunque ya estoy viendo a muchos creando cuentas secundarias xDD

Sigo pensando en que sería lo ideal. Si el tema está de regreso en la parte de arriba sea porque de verdad hubo un interés por parte de un cliente.
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
¿Me puede decir alguien sí los ocupa temas han leído este tema? Su opinión también cuenta. Por otro lado, quizá se hacen los locos y con razón.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.266
Es que ya se ha limitado que no hagan más ups en el mismo tema, si tienen varias ofertas y de cosas distintas veo justo que suban sus temas, cuando se parecen mucho las ofertas si pueden ponerlo en un solo tema. Pero es que si limitamos todo al rato ni vamos a poder publicar en tal sección.
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
291
Tengo entendido que ya está limitado que el creador del tema pueda comentar en cada tema cada 12 horas (no recuerdo exactamente) y por lo general lo que hacen los vendedores es darle UP a todos sus servicios cada 12 horas o más y por eso salen todos los temas del mismo vendedor al mismo tiempo, sin embargo el mismo creador ya no podrá hacer UP o responder al tema hasta las siguientes 12 horas, así que no veo porqué se debería cambiar. Ya que el vendedor puede hacer el UP a todos sus temas al mismo tiempo o hacer el UP a cada tema en diferentes horarios, ya está en la estrategia que quiera usar el vendedor.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
781
Muchos temas para el mismo servicio veo yo también, considero que es spam, debería de cambiar..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba