Sugerencia Limitar las veces que un usuario comenta en aclaraciones

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas facil es censurar opiniones y bloquearte del subforo como lo hicieron conmigo.. Solo x decir que en Aclaraciones esta todo al reves.. primero se sanciona al inocente y luego tiene que probar su inocencia. Gracias a esa formula inversa y al tiempo exageramente largo que toma aveces una resolución, mucha gente tiene que ceder a veces a quitar negativas justificadas.

Mas facil es censurar opiniones y bloquearte del subforo como lo hicieron conmigo.. Solo x decir que en Aclaraciones esta todo al reves.. primero se sanciona al inocente y luego tiene que probar su inocencia. Gracias a esa formula inversa y al tiempo exageramente largo que toma aveces una resolución, mucha gente tiene que ceder a veces a quitar negativas justificadas.
Es que principalmente y por esa misma razón es que lleva el nombre aclaraciones.
Donde siempre se ve afectado el inocente, mientras que el verdadero culpable va posteando su mejor base, haciendo parecer la misma correcta.
Efectivamente la persona que se ve afectada va automáticamente a calificar Negativo.
Mientras que algunos casos el culpable es quien lo inicia.

Lo veo bien desde mi punto de vista, es una ventaja al mirar como reaccionan ambas partes.

Atrás