Limitar Meta refresh a una vez por IP

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si hay alguna <meta http-equiv="refresh" content="180"/> de este estilo pero que refresque solo 1 vez por ip al dia al visitante o las veces que yo quiera pònerle o bien por cookies .Gracias

Muchos usuarios comparten la misma IP por lo que seria mejor y mas facil con cookies y JavaScript.

Colocas una cookie que expire a las 24 horas, en la cual definas 0 para no ha recargado, si no ha recargado hacer un timer de 180 segundos y tras acabarse ponga la cookie en 1 y recargue la pagina.

Pasadas 24 horas expirara la cookie y se repetira el proceso.

Saludos.

Muchos usuarios comparten la misma IP por lo que seria mejor y mas facil con cookies y JavaScript.

Colocas una cookie que expire a las 24 horas, en la cual definas 0 para no ha recargado, si no ha recargado hacer un timer de 180 segundos y tras acabarse ponga la cookie en 1 y recargue la pagina.

Pasadas 24 horas expirara la cookie y se repetira el proceso.

Saludos.

si pero no se hacerlo alguien me puede pasar el codigo ,tambien me sirve que solo refresque 1 vez por usuario es decir que refresque 1 vez cuando entren a la web y ya no refresque hasta que vuelvan ellos a actualizar por ellos mismos

Última edición:
Algo así sólo se puede hacer con Javascript

Cuando el usuario entra podés leer si tiene una cookie determinada, y si no la tiene, escribirla (con 24 horas para que expire) y luego redireccionar

Acá tenés ejemplos de como crear y leer cookies con Javascript:

html - Set cookie and get cookie with JavaScript - Stack Overflow

Cual es el punto de 1 sola vez ? En mi wap ejemplo uso refrescar cada 1 minuto para que mi cuenta quede online en cambio antes se salia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás