Limitar Popads a una vez por IP cada 30 días

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola leyendo muchos artículos sobre Popads no he podido todavía encontrar la solución.

Pues quiero que solo se abra una vez por ip cada 30 dias como hago esto ?

57cf87973dc2d9dd98959afbf19c5a5d.png

Pero sigue saliendo cada vez que entro el anuncio. gracias.

Que yo sepa no se puede una vez cada 30 dias, ese 1 que tienes puesto ahi es que va a saltar el popup 1 vez cada 24 hs.
De todas formas 1 vez cada 30 dias a menos que tengas millones de visitas diarias no lo vería rentable...

Que yo sepa no se puede una vez cada 30 dias, ese 1 que tienes puesto ahi es que va a saltar el popup 1 vez cada 24 hs.
De todas formas 1 vez cada 30 dias a menos que tengas millones de visitas diarias no lo vería rentable...

le puse con el 1 y me sigue saliendo cada vez que entro

Es un problema, me paso igual tuve que cambiarme, el soporte tampoco es de mucha ayuda.

noce puede bro por mas que le cambies ala configuracion te sale 1 ves siempre , nose porque dice cada 24hrs ami no me hace caso esa opcion xD

Pareciera que es donde dice "Delay Between Popunders", y colocas el valor en segundos: 30x24x60x60 = 2,592,000

Pareciera que es donde dice "Delay Between Popunders", y colocas el valor en segundos: 30x24x60x60 = 2,592,000

sigue igual parece que es un error viejo porque leido varios usuario ni modo tendré que quitarla

No se puede, es una farsa xd, siempre sale ilimitado ^^