Limitar reutilización de plugins en otros sitios

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,

¿Que plugin utilizan para limitar que reutilicen algun plugin en otros sitios?

Es decir, si voy a instalar un plugin a un cliente, que el plugin en sí ya tiene la licencia; pero no quieren que la persona pueda bajarlo y subirlo a otro lado, como lo hacen?

He visto que con otros plugins solventan ese problema, pero quiero saber sus opiniones.

Hola,

Para lograr eso puedes utilizar plugins como Software License Manager o WooCommerce Software Add-on. Ambos permiten crear llaves de licencia y restringir el uso del plugin a ciertos sitios web. Sin embargo, la protección total es prácticamente imposible, ya que siempre habrá formas de sortear estas restricciones. Recomiendo trabajar con términos y condiciones claros para tus clientes y proteger tus activos digitalmente tanto como sea posible.

Hola,

Para lograr eso puedes utilizar plugins como Software License Manager o WooCommerce Software Add-on. Ambos permiten crear llaves de licencia y restringir el uso del plugin a ciertos sitios web. Sin embargo, la protección total es prácticamente imposible, ya que siempre habrá formas de sortear estas restricciones. Recomiendo trabajar con términos y condiciones claros para tus clientes y proteger tus activos digitalmente tanto como sea posible.
supongo que eso es si yo soy el autor / programador del plugin, pero no es el caso.

supongo que eso es si yo soy el autor / programador del plugin, pero no es el caso.
En ese caso, estás limitado por lo que el autor del plugin permite. Usualmente, si el plugin tiene una licencia, puedes contactar al autor y discutir la posibilidad de un acuerdo o una limitación. Sin embargo, no está en tu mano restringir directamente su uso y redistribución.

al instalarlo en otra web la licencia no pasa solo el plugin la licencia quedaría en la base de datos

Atrás