Limitar tamaños de firmas?

A

Argento1982

Hay forma de limitar el tamaño de las imagenes de las firmas o de la firma completa?? algun hack o algo?
Se los agredeceria mucho. :D

adryt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaj que ases aca ya te dique que la voy a acicar mi firma jajajajajaj

yo estoy buscando unas cuantas cosas

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
si hay un hack buscalo en vb.org no me acuerdo el nombre ahora pero se que lo vi, yo por ahora prefiero hacerlo en forma manual... si alguno no cumple con el reglamento se la borro y listo... :D

C

Checho

Agradeceria que me dijeras si encontraste el HACK, pq estoy interesado en el mismo para implementarlo en mi sitio.
CHECHO

S

superbigo

no tambien estoy interesadon el el hack... si alguien lo encuntra que que coloque la direcion para bajarlo porfa...

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Existen unos cuantos en vbulletin.org lo cierto es que todos funcionan con la librería GD, y no lo hacen demasiado bien. Sobre todo cuando la imágen a controlar proviene de un servidor externo, existen problemas si el servidor está caído, y un par de los hacks que habían, subían bastante el load del servidor, durante la comprobación con GD.
Yo de momento lo hago como dicen arriba de forma manual.

D

Debon

desde el administrador puedes quitar la firma del usuario que quieras?
puedes hacer que solo salga la firma a partir de un grupo de usuarios?

C

CaraJodida

yo hice una funcion en javascript que se ejecuta cuando se muestran los posts, lo que hace es ir removiendo nodos de la firma hasta que el alto (imagenes y texto) sea el adecuado.

transfugas

Curioso
Desde
3 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sera eficiente????

A

Argento1982

CaraJodida dijo:
yo hice una funcion en javascript que se ejecuta cuando se muestran los posts, lo que hace es ir removiendo nodos de la firma hasta que el alto (imagenes y texto) sea el adecuado.
Lo tenes eso? me lo podes pasar?
Alguien tiene alguno de los hacks para limitar firmas para la ultima version del vB para pasarme?
saludos