Limite categorias??

• Autor Autor Diegovip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegovip

Diegovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un proyecto entre manos en el cual tenemos muuuchas categorías para nuestros artículos. Hacemos un insert en la base de datos terms y terms taxonomy para no hacerlo a mano, y hasta 15.000 no hay problema, la web bien, el backoffice todo bien. Pero si pasamos de ahí, y subimos por ejemplo 50.000 categorias, la web funciona y el backoffice también pero el apartado ENTRADAS y CATEGORIAS se queda en blanco.

Si alguien tubiera idea de que puede ser se lo agradecería. Ayer mejoremos el hosting pero sigue igual.

Gracias

La verdad es que desconzco cuáles son los límites en ese sentido en Wordpress, aunque mi sitio web tuvo algunos subidones a 10.000 visitas y sí leí algunos comentarios con respecto a limitaciones en la base de datos con esas visitas, pero en tu caso es problema que se genera nada más subirlas, supongo que lo ideal es que comentes en los foros de Wordpress donde se pueda consultar con algunos de los desarrolladores para ver cuál es el límite teórico con respecto a esas cantidades.

50000 categorías son muchas categorías, y no me imagino ningún proyecto que necesite tantas.

Realmente Wordpress no tiene ningún tope para ello, pero PHP sí, que tiene un tiempo máximo para procesar los archivos, si eso llega a pasar, puede llegar a mostrar un error si display_errors activado.

Podrías probar a activar el sistema de DEBUG de Wordpress y ver que error muestra. Seguramente sea el tiempo máximo de ejecución.

50000 categorías son muchas categorías, y no me imagino ningún proyecto que necesite tantas.

Realmente Wordpress no tiene ningún tope para ello, pero PHP sí, que tiene un tiempo máximo para procesar los archivos, si eso llega a pasar, puede llegar a mostrar un error si display_errors activado.

Podrías probar a activar el sistema de DEBUG de Wordpress y ver que error muestra. Seguramente sea el tiempo máximo de ejecución.

¿Eso se puede solucionar - pregunto - con algún sistema de Varnish o similar o sería igualmente problemático el tiempo de respuesta por parte de PHP?

¿No hay algún sistema de PHP mejorado? Creo recordar haber leído algo de eso... claro que ya les tocaría contratar con el hosting ese tipo de servicios (en caso de que los brinden claro)

En realidad podría subir el tiempo de ejecución de PHP desde el propio .htaccess, pero realmente procesar 50000 categorías es una exageración para cualquier sistema.

Yo personalmente valoraría la idea de reducir el número de categorías. ¡ES REALMENTE EXAGERADO!

Lo he probado desde .htaccess y nada. Sigue igual.

Lo he probado desde .htaccess y nada. Sigue igual.

Quizás deberías tratar de aminorar el número de categorías como te ha indicado el compañero [MENTION=43330]hasdpk[/MENTION]

peroo si es lo que le a visitas aun que puedes us tags que tienen la misma orientacion

Atrás