S
SrTrader
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te puedo ayudar si deseas, pero deberías recargar los 25$ eso si es fijo el débito de los 25$ 🥴mm gracias por la info. Ojala me pueda ayudar con lo del pago... Porque es lo que me tiene estancado. Tengo 1 App lista para introducirla en PlayStore... :/
eso no es problemas, hay muchas opciones, por ejemplo Zinli, entre otrasYo ni siquiera puedo tener 1 :V soy de Venezuela y nos tienen vetados (solo aceptan tarjetas internacionales) al momento de realizar el pago... :/
Pero leí un comentario que alguien uso Zinli y no se la aceptaron.eso no es problemas, hay muchas opciones, por ejemplo Zinli, entre otras
Cada caso es diferente, no te dejes llevar por lo que digan, menos si no lo intentas. Igual si no pasa zinli, puedes volver a pasarlo a binance y probar con otro tipo de tarjeta.Pero leí un comentario que alguien uso Zinli y no se la aceptaron.
Gracias por aportación. Lo voy a intentar. 🙂Cada caso es diferente, no te dejes llevar por lo que digan, menos si no lo intentas. Igual si no pasa zinli, puedes volver a pasarlo a binance y probar con otro tipo de tarjeta.
Incluso la mercantil panamá, facebank, entre otros
No hay límites, siempre que las aplicaciones sean completamente diferentes. Si "clonas" las apps estarias infringiendo la política de SPAMTengo una duda ¿Cuántas App puedo agregar a una cuenta de desarrollador? 🤔
No necesariamente una PC puede hacerla desde el celulares así las tengo yo gracias a Dios todo sin problemas...No puedes crear otra cuenta con tu tarjeta porque te cerrarán ambas. Está prohibido tener dos cuentas.
Mi consejo es que si quieres tener dos cuentas, sería mejor que compres una laptop de esas que cuestan 100 dólares y uses una cuenta en cada una.
Si usas dos cuentas en la misma PC, pueden cerrártelas ambas. No estoy seguro si es posible tener dos cuentas con el mismo internet, ya que hay mucha información contradictoria al respecto. Sin embargo, puedes usar el internet que se paga por días en tu celular, por si acaso.
sin limite en teoría.Tengo una duda ¿Cuántas App puedo agregar a una cuenta de desarrollador? 🤔
Digo una PC porque si lo abriste desde tu celular, comprar un celular nuevo para eso es casi lo mismo que comprar una PC básica. Una pregunta: ¿usa el mismo internet que usaba en la otra cuenta?No necesariamente una PC puede hacerla desde el celulares así las tengo yo gracias a Dios todo sin problemas...
Lo mejor sería dividirla, ya que muchas infracciones pueden cerrar la cuenta y perderás toda la aplicaciónTengo una duda ¿Cuántas App puedo agregar a una cuenta de desarrollador? 🤔
Con internet móvil celulares básico o baratoDigo una PC porque si lo abriste desde tu celular, comprar un celular nuevo para eso es casi lo mismo que comprar una PC básica. Una pregunta: ¿usa el mismo internet que usaba en la otra cuenta?
Pues yo tengo 4 cuentas de developer, las gestiono yo que soy la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles para mis clientes, obviamente todas son de diferentes titulares (Empresas sobre todo).
Pero respondiendo a la pregunta de que si puedes tener varias cuentas de developer gestionadas desde una misma ip y pc, obvio que si siempre y cuando sean diferentes titulares y verificados.
Porque, como te digo, desde que desteté que, aunque sea, tiene el mismo internet, te dará ban. Ojo, hablo si ya tiene una cuenta baneada. Si no tiene, no hay que tomar tanta lucha para tener dosLos que os preocupa el tema de las IP's, navegador etc... Lo tenéis muy fácil, contratais un servidor Windows de 5€ al mes (Buscad proveedores en Google) y os conectais en remoto y ya lo teneneis!
La seguridad es total, ya que siempre vais a utilizar la misma IP, mismo navegador y mismo sistema operativo. Incluso si apuras podrias compilar tus apps en Android Studio en ese mismo servidor.
Por lo que te evitas comprar una laptop, telefono movil y todas las mierdas adicionales que estais comentando. 😆
Pero si te banean una, se irán todas porque ya saben que son tuyas.x2 - igualmente por acá, me encargo de administrar 3 cuentas de clientes y todo perfecto, hasta la app de play console de android tiene la pestañita de cambiar de cuenta jajaja.
como lo indicas en tu mensaje amigo, lo importante es que sean de diferentes titulares y todo este correcto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?