Perroagudo
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he administrado hasta 3 cuentas developer en una misma pc, diferentes navegadores y diferentes nombres, lo ideal es eso, que cada cuenta esté a nombre de otra persona igual que las cuentas admob (tú puedes ser el beneficiario) yo también tengo mis dudas de que baneen por IP hace poco me banearon varias cuentas que yo sabía que estaban relacionadas PERO fue un error mío que lo contaré en otro tema, sí relacionan pero creo que relacionan por otros temas (llaves JKS, beneficiarios, app-id) ojo las cuentas que me cerraron ni siquiera estaban en el mismo país. Así que mientras todo ande legal no creo que de problemas, lo que sí leí es que no puedes hacerlo con más de tres cuentas en una misma IP (cosa que descarto ya que uso varias maquinas virtuales y todo normal)
Google tiene varios filtros:
1.- Todo empieza en Google Payments (Es decir cuando haces el pago con tu tarjeta para registrar la cuenta de developer), en muchas ocasiones te piden verificar el titular de la tarjeta, teniendo que enviar una foto de la misma tapando los números de la tarjeta.
2.- Verificación de ID si quieres publicar tu primera APP (Si tus datos coinciden con una cuenta baneada se la cerrarán lo más probable)
3.- Opcional para empresas: Verificar el número D-N-U-S (Lo mismo, si el número coincide con una cuenta baneada se la cerrarán)
4.- El más importante: Cuando publicas tu app revisan el código fuente en busca de keys como Firebase, Admob, Analytics, incluso las keys de otros SDK's que hayas implementado. Este proceso realmente no lo hace Google, lo hacen empresas independientes que son sub-contratadas por Google como estas cuenta de Twitter por ejemplo.
x.com

x.com

Estas empresas se encargar de buscar malware principalmente, pero también analizan las aplicaciones eliminadas de Google Play en busca de aplicaciones similares que estén subidas o que se suban posteriormente.
Es muy importante que cumplais con las normas de Google Play para no tener que estar pensando por el estado de vuestras cuentas cada dia y tener la mente tranquila. Entiendo que el lado "black hat" es muy rentable pero el "white hat" a la larga os dara mucha más satisfacción a largo plazo.