Límite de amigos diarios en una cuenta fake de Facebook

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe cual es el limite de amigos que puedo aceptar al dia en una cuenta fake de facebook sin ser bloqueado? Ya me ha pasado algunas veces que me pide reconocimiento de fotos, con eso no tengo problema pues tengo metodo para pasarlo facil, pero lo que quiero hacer es saber cuantos amigos puedo aceptar? Cuantos aceptan ustedes al dia?
Solicitudes nunca mando, solo acepto las que me llegan, de momento acepto 50 por la mañana y 50 por la noche aprox, manualmente y hasta ahora sin ningun problema, cual es su metodo???

Te recomiendo que aceptes de a 50 de lo contrario te bloquearan por un buen tiempo y puede que te pongan a verificar la identidad de la cuenta 😛7:

Como se puede pasar verificación por identidad? Hay algún método?

Yo he intentado durante estos meses crearme perfiles Fake de chicas para probar esos métodos y siempre me terminaban baneando. Solamente aceptaba a 30-40 nuevos amigos todos los días y siempre terminaban pidiendome el DNI, que lógicamente no tenía.

Yo he aceptado a los 1000 sin problemas :topsy_turvy: solo haciendo las cosas manual

Yo he aceptado a los 1000 sin problemas :topsy_turvy: solo haciendo las cosas manual

1000 amigos cada cuanto? diarios? Con cuenta verificada con dni o con celular? Que antiguedad tenia la cuenta?

1000 amigos cada cuanto? diarios? Con cuenta verificada con dni o con celular? Que antiguedad tenia la cuenta?

pues no me ha dado bloqueo, lo deje llenar como 1 semana en lo que me llegaba ese 1k de solis y las acepto manual cada vez que llene :encouragement:

Hola, disculpen, cómo monetizan esos perfiles fakes? si el máximo de friends que se puede tener en un perfil es de 5.000 amigos, es una cantidad miserable, comparen 5.000 friends con una página mediana que tiene 500.000 personas, yo mucho no puedo hablar porque mi página de facebook sólo tiene 2.000 fans, pero creo que sesgarse en tener 4 cuentas fake con 5 mil personas cada una, solo te puede dar 20 mil amigos, y eso para que te sirve? además del gran trabajo que te da iniciar sesión en 4 cuentas, no es más económico apostar a hacer una página con más de 20.000 fans? esto no es una crítica hacia ustedes, ni mal talante, amigos, por el contrario, quiero saber si soy yo el que no entiende.

Última edición:
70-50-50 mañana,tarde y noche. Eso fue lo que hice en 4 fake y no me bloqueron por conocimiento ni una sola vez. Después compre el método para desbloquear perfiles por reconocimiento y puedo aceptar hasta 4000 amigos en un día, después de 4K te pedirá DNI

Pues si la cuenta al menos tiene un par de meses, puedes aceptar cuantos quieras (de forma manual al menos) yo he probado con cuentas sin verificar y sin dni y he aceptado hasta 500. (No más por que no tenia mas en ese momento, pero las 500 fueron aceptados MANUALMENTE(para poder descartar a los arabes fastidiosos xd))

Comparte el metodo para pasar el reconocimiento de fotos.

es que no pinches mames como vas a crear un fake sin tener el dni yo suelo aceptar mil o mas en un dia en perfiles recien creados y no pasa nada pero cuando se me bloquea solo envio el dni y ya

es que no pinches mames como vas a crear un fake sin tener el dni yo suelo aceptar mil o mas en un dia en perfiles recien creados y no pasa nada pero cuando se me bloquea solo envio el dni y ya

No se tardan mucho en desbloqueartela cuando mandas el dni? Sabes de diseño o que tal real te sale?

No se tardan mucho en desbloqueartela cuando mandas el dni? Sabes de diseño o que tal real te sale?

no falsifico documentos, en mi casa se sacan copias y algunos quiere copias de sus documentos aprovecho y las escaneo y los uso para mis fakes :v

- - - Actualizado - - -

no falsifico documentos, en mi casa se sacan copias y algunos quiere copias de sus documentos aprovecho y las escaneo y los uso para mis fakes :v

Compañero, y a esos perfiles le pones fotos de la persona verdadera o no? Si lo haces cuantas fotos colocas y si las mismas las consigues en facebook o en otra red social.

Última edición:
Yo tenía varios perfiles fake pero me los cerraron todos de golpe, algunos los cerraron y otros les pedían la verificación reconociendo amigos... alguien sabe como recuperar un perfil cuando te piden la verificación?? Se lo agradecería mucho😛7:

OK, usabas los datos de esas personas en tus perfiles, pero y la foto? Ponias la que tenian ellos o alguna de internet???

OK, usabas los datos de esas personas en tus perfiles, pero y la foto? Ponias la que tenian ellos o alguna de internet???
no se fijan en eso, mis fakes son de chavas y los dni que tengo algunas son viejas feas y aun asi me funciona

Atrás