Limite de cambios de nombre y fusión: cómo funcionan?

• Autor Autor Tubay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tubay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el tema es que a una de mis fanpage le hecho 4 cambios de nombre con la intención de fusionarla, tengo entendido que el imite de cambios de nombre es de 5, yo le he hecho 4 pero necesito hacerle uno más, mi pregunta es , que si al hacer el cambio de nombre numero 5 ademas de bloquearme el cambio de nombre me bloquearan la fusión?

Yo lo he echo, creando una nueva con el mismo nombre la fusionas, y luego empiezas con el cambio de nombre de nuevo

Hace cuanto lo hiciste?
Tengo entendido que la pagina mas grande absorbe a la pequeña, así que ya no debería funcionar

Última edición:
Antes de ayer fusione una , a mi me sigue funcionando

me uno a la pregunta😱😱

Hoy estoy fucionando y no me ha dado problema alguno

Disculpa, ¿más grande en cuanto a que? seguidores, publicaciones, es que acabo de solicitar la fusión de unas páginas y no sabía esto.

Eso es depende , la fanpage grande no absorve a la pequeña. Sino que tú eliges cual quieres que quede al fusionar o cual quieres eliminar :encouragement:

Disculpa, ¿más grande en cuanto a que? seguidores, publicaciones, es que acabo de solicitar la fusión de unas páginas y no sabía esto.

cuando digo más grande me refiero a la que tiene mayor numero de likes (Me gusta de la pagina)

- - - Actualizado - - -

Eso es depende , la fanpage grande no absorve a la pequeña. Sino que tú eliges cual quieres que quede al fusionar o cual quieres eliminar :encouragement:

Antes se podía elegir, pero ya no se puede, ahorasolo puedes elegir las paginas que fusionaras pero no puedes decidir cual quedarte, por regla general conservas la que tiene un mayor numero de me gusta

Fusiones son como 4 o 6 cambio de nombre no se 😕

Fusiones son como 4 o 6 cambio de nombre no se 😕

Yo tengo entendido que son 5 cambios según lo que he estado investigando, la duda que me queda es que si al bloquearse el cambio de nombre también se bloquean las fusiones ?

Segun tengo entendido no existe un limite siempre y cuando el nombre que le coloques sea muy parecido al anterior, me explico: Si tu pagina se llama "Ventas Lima" puedes cambiarlo a "Venta en Lima", "Solo Ventas Lima", "Lima Ventas" o algo que no afecte el concepto de la pagina, pues Facebook cuando revisa el cambio de nombre muchas veces piensa que tu objetivo es engañar a las personas u otro mal objetivo.

Yo he cambiado y fusionado varias veces ni he contado

Yo tengo entendido que son 5 cambios según lo que he estado investigando, la duda que me queda es que si al bloquearse el cambio de nombre también se bloquean las fusiones ?

Cuando te bloquean por algo en especifico solo es en eso xd

Hola, Tubay. Lamento decirte, que en mi caso, intenté cambiar el nombre de una página varias veces, y en todas ellas me lo rechazaba, insistí tanto que me la bloquearon para cambiar nombre y también para fusionarla.

Lo solucioné así:
Fui cambiando poco a poco el nombre de la página, por ejemplo, la página se llama «Chucha la cucaracha» y yo quiero cambiar el nombre a «JUAN»; entonces agrego: «JUAN Chucha la cucaracha», una vez se acepte el cambio, espero 8 días y suspendo su publicación; con el perfil de un amigo (o familiar) le pides que abra otra Fan Page con el mismo nombre y foto (categoría, etc.) «JUAN Chucha la cucaracha», una vez creada le pides que te agregue como admin, esperas 8 días y fusionas (desde computadora), en el proceso de fusión seleccionas la nueva página como la que conservarás. Una vez fusionada y migrados todos los seguidores, esperas 8 días y pides cambio de nombre: de «JUAN Chucha la cucaracha» a sólo «JUAN».

Saludos

Ha pasado que al querer fusionar paginas, te la puedan eliminar las dos?

No hay limite siempre y cuando no sea tan drastico el cambio si es un cambio completo te la pueden bloquear al primer o segundo intento... Y si al tener bloqueo de cambio de nombre no se podrá fusionar

Atrás