Limite de descargas de google drive?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe cual es el limite de descargas de un archivo de google drive y si es por dia o para siempre ejemplo:
limite de descargas por dia 200 o limite de descargas siempre 2000.

Me anoto al tema :lentes:

El límite de descarga no se aplica a nuestra propia cuenta, sino que se aplica individualmente a los archivos. Conozco una manera de saltar ésta restricción y sería creando una copia del mismo archivo (Clic derecho en archivo original -> Hacer una copia). Luego lo buscamos en "Mi Unidad" con el nombre "Copia de ..." y ya podrán descargarlo nuevamente.

Hola [MENTION=197639]Manuel275[/MENTION] - si mal no recuerdo los servicios de google tienen un límite de 10.000 peticiones diarias. Que alguien me corrija si estoy equivocado o si ha cambiado.

Archivos e imágenes inferiores a 5MB no tienen restricciones de descarga/ancho de banda y vistas.

Vídeos inferiores a 250 Mb tienen un limite diario de cuota de 20 Gb por archivo diario.

Vídeos superiores a 250 Mb a 1 Gb tienen un limite diario de 25 Gb por cuenta y al llegar al máximo la cuenta obtendrá restricción temporal con duración hasta el siguiente dia (0:00 hora Pacifico)

Me interesa....

Última edición:
Si Google bloquea

Atrás