Límite de pago sin verificar cuenta con tarjeta de crédito

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esael

Esael

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas! Tengo unas pregunta.
¿Cuál es el máximo págo que puedo recibir en mi cuenta no verificada con tarjeta de crédito sin que me bloqueen?

Hola Betas! Tengo unas pregunta.
¿Cuál es el máximo págo que puedo recibir en mi cuenta no verificada con tarjeta de crédito sin que me bloqueen?
No se sabe, Yo recibi 100$ y me limitaron permanente.

Es algo complicado de decir, si ya de por sí cuando recibes montos de 3 cifras en cuentas verificadas pueden hacerte problemas, con una cuenta sin verificación puede aumentar considerablemente el riesgo, nadie te puede dar un número preciso, mucho depende de la cuenta, antigüedad, si anteriormente recibió pagos similares, etc

Mi cuenta tiene como 3 años, no tiene tarjeta de creditos pero se ha acostumbrado a recibir 5 - 20$ usd mensuales. Estoy trabajando con un cliente y voy a recibir un pago de +100$ USD. Me da miedo perder mi dinero

Mi cuenta tiene como 3 años, no tiene tarjeta de creditos pero se ha acostumbrado a recibir 5 - 20$ usd mensuales. Estoy trabajando con un cliente y voy a recibir un pago de +100$ USD. Me da miedo perder mi dinero
Lo ideal sería que la cuenta sea verificada, si es posible recíbelo en 2 pagos de 50$ en días distintos, podrías reducir el riesgo por si lo llegase a haber

Vale, muchas gracias por tu consejo. Te lo agradezco

es que asi no funciona, basicamente tienes una cuenta que la creas Hoy, y al dia siguiente recibes un monto de $100 ,Alarma paypal

igual en una cuenta verificada puede tener años, pero su historial dice que recibe siempre montos de $100 $300 $50

y llega un monto de $1000 sospechoso, paypal lo va detener, y ver despues como va.

Igual con paypal nada es seguro.

es que asi no funciona, basicamente tienes una cuenta que la creas Hoy, y al dia siguiente recibes un monto de $100 ,Alarma paypal

igual en una cuenta verificada puede tener años, pero su historial dice que recibe siempre montos de $100 $300 $50

y llega un monto de $1000 sospechoso, paypal lo va detener, y ver despues como va.

Igual con paypal nada es seguro.
Entendido

No verificada hasta con 5, pero si ya has pagado muchas veces con esa cuenta puedes recibir más.

No verificada hasta con 5, pero si ya has pagado muchas veces con esa cuenta puedes recibir más.
Llegué a recibir un pago de 35$ y no me dijo nada, además de que seguía recibiendo más cada día

Llegué a recibir un pago de 35$ y no me dijo nada, además de que seguía recibiendo más cada día
A veces tambien depende de la cuenta de dónde proviene el pago, pero en si con PayPal es misterio todo parece arriesgado

Y si cambias de plataforma y te pasas a AirTM o Binance?

Yo solo uso PayPal para pagar servidores, dominios y cosas similares, pero es mas lo que gasto que el dinero que recibo, por eso dejo mi cuenta en cero.

Y si cambias de plataforma y te pasas a AirTM o Binance?

Yo solo uso PayPal para pagar servidores, dominios y cosas similares, pero es mas lo que gasto que el dinero que recibo, por eso dejo mi cuenta en cero.
Me encantaría pero solamente tengo mi saldo paypal y no cuento con una tarjeta de credito/debito por ser menor de edad

Me encantaría pero solamente tengo mi saldo paypal y no cuento con una tarjeta de credito/debito por ser menor de edad

Verificarla con alguna tarjeta prepago, hoy en día hay demasiadas Fintech que la ofrecen a cero comisión, que te la saque un familiar y tu la usas.
Pero como te dijeron mas arriba, no ahorres nunca PayPal ya que no se sabe cuando te pedirán documentos y/o te limiten por violar sus TyC.

Depende el país, igual recuerda que una VCC te cuesta solo 2$.

Atrás