¿alguien sabe cuántas personas puedo agregar en el mismo domicilio? Es decir, agregar tíos, abuelos, primos, etc pero con la misma dirección ¿creen que haya inconveniente?
[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] no creo que haya inconveniente, ya que payoneer te pide algun documento de identidad y con eso verifica que tu nombre de cuenta y eso es real, entonces al tener varias cuentas payoneer con el mismo domicilio, pero diferente personas no habra problema.
yo tengo mi cuenta y una cuenta que hizo mi hermano y fue al mismo domicilio y los dos tenemos tarjeta, y nunca hubo problema :encouragement:
[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] no creo que haya inconveniente, ya que payoneer te pide algun documento de identidad y con eso verifica que tu nombre de cuenta y eso es real, entonces al tener varias cuentas payoneer con el mismo domicilio, pero diferente personas no habra problema.
yo tengo mi cuenta y una cuenta que hizo mi hermano y fue al mismo domicilio y los dos tenemos tarjeta, y nunca hubo problema :encouragement:
¿y por tener un domicilio diferente en la identificación crees que haya problema?
Hasta ahorita tengo 3 cuentas, pero las 3 tienen la misma dirección en la identificación, y me nació la duda de meter diferentes personas con identificación real pero que varíe su domicilio en la identificación
No hay ningún problema, pero al crear varias cuentas desde la misma IP, te pedirá Documento de identidad y un recibo de servicios a nombre del arrendadero para tu aprobación.
L
Lerkiz
Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿y por tener un domicilio diferente en la identificación crees que haya problema?
Hasta ahorita tengo 3 cuentas, pero las 3 tienen la misma dirección en la identificación, y me nació la duda de meter diferentes personas con identificación real pero que varíe su domicilio en la identificación
por experiencia`propia te digo que no solicites mas de 5 cuentas con la misma direccion, yo solicite una sexta y llego bloqueada. lo mismo con otras 2 direcciones, llegaron hasta 10 pero en su mayoria al momento de activarlas plum! bloqueadas😕
no creo que haya problema, porque ejemplo es como si tu fuera a un pais y no tienes cedula de identidad y solo tienes la de tu pais natal, y tu le manda tu identidad pero en el registro pones otro pais y la direccion que vives en ese pais, no habra problema porque la cedula es para verificar que el nombre de tu cuenta sea real, para eso esta la identificacion, y la direccion es donde tu estas actualmente que es para que ellos te mande la tarjeta etc...
No hay ningún problema, pero al crear varias cuentas desde la misma IP, te pedirá Documento de identidad y un recibo de servicios a nombre del arrendadero para tu aprobación.