Límite de personas por domicilio

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
¿alguien sabe cuántas personas puedo agregar en el mismo domicilio? Es decir, agregar tíos, abuelos, primos, etc pero con la misma dirección ¿creen que haya inconveniente?

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] no creo que haya inconveniente, ya que payoneer te pide algun documento de identidad y con eso verifica que tu nombre de cuenta y eso es real, entonces al tener varias cuentas payoneer con el mismo domicilio, pero diferente personas no habra problema.

yo tengo mi cuenta y una cuenta que hizo mi hermano y fue al mismo domicilio y los dos tenemos tarjeta, y nunca hubo problema :encouragement:

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] no creo que haya inconveniente, ya que payoneer te pide algun documento de identidad y con eso verifica que tu nombre de cuenta y eso es real, entonces al tener varias cuentas payoneer con el mismo domicilio, pero diferente personas no habra problema.

yo tengo mi cuenta y una cuenta que hizo mi hermano y fue al mismo domicilio y los dos tenemos tarjeta, y nunca hubo problema :encouragement:

Gracias por tu respuesta

¿y por tener un domicilio diferente en la identificación crees que haya problema?

Hasta ahorita tengo 3 cuentas, pero las 3 tienen la misma dirección en la identificación, y me nació la duda de meter diferentes personas con identificación real pero que varíe su domicilio en la identificación

Creo que me di a entender jaja 😀

No hay ningún problema, pero al crear varias cuentas desde la misma IP, te pedirá Documento de identidad y un recibo de servicios a nombre del arrendadero para tu aprobación.

Gracias por tu respuesta

¿y por tener un domicilio diferente en la identificación crees que haya problema?

Hasta ahorita tengo 3 cuentas, pero las 3 tienen la misma dirección en la identificación, y me nació la duda de meter diferentes personas con identificación real pero que varíe su domicilio en la identificación

por experiencia`propia te digo que no solicites mas de 5 cuentas con la misma direccion, yo solicite una sexta y llego bloqueada. lo mismo con otras 2 direcciones, llegaron hasta 10 pero en su mayoria al momento de activarlas plum! bloqueadas😕

Gracias por tu respuesta

no creo que haya problema, porque ejemplo es como si tu fuera a un pais y no tienes cedula de identidad y solo tienes la de tu pais natal, y tu le manda tu identidad pero en el registro pones otro pais y la direccion que vives en ese pais, no habra problema porque la cedula es para verificar que el nombre de tu cuenta sea real, para eso esta la identificacion, y la direccion es donde tu estas actualmente que es para que ellos te mande la tarjeta etc...

y bueno no habra problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No hay ningún problema, pero al crear varias cuentas desde la misma IP, te pedirá Documento de identidad y un recibo de servicios a nombre del arrendadero para tu aprobación.

Payoneer desde el mismo registro pide el documento de identidad :encouragement: , para verificar eso.

Mientras que todo se salga de una simple logica, es todo sospechoso...

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

Atrás