¿Límite de publicaciones diarias antes de considerarse SPAM en GOOGLE PLUS?

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantas publicaciones se pueden hacer por dia sin que GOOGLE PLUS te tome como SPAM?

Tengo mi cuenta personal y tres paginas. Si publico 2 veces por cada una estaria publicando 8 veces por dia.

Eso es mucho o poco?
Google toma en cuenta cada perfil como unico?
Hete aqui la pregunta del millon

yo hacía 30 publicaciones, y me ponia verificacion la ultima vez

Ultimamente he notado mucho que usuarios utilizan las comunidades para hacer spam de tematicas XXX, por lo que el jefazo se ha puesto muy cuidadoso y al parecer andar revisando a detalle las publicaciones.

En cuanto al ritmo, yo publicaba en 3 paginas diferentes a las que publicaba en 6 comunidades en cada una de ellas (18 posts en total). Como era de esperarse google mando aviso de que no lo hiciera de tal forma e inabilito solo 1 de estas paginas. Desde ese entonces decidi bajar el ritmo de publicaciones a al menos 2 paginas y maximo 3 comunidades por dia (6 posts), hasta el momento no he tenido problemas en cuanto a avisos, lo que si bajo fue la cantidad de visitas 🙁

A mi punto de vista google toma cada pagina como unica aunque sea de un mismo perfil, de hecho una de mis paginas fue suspendida hace como 3 meses (era de prueba y publicaba imagenes XXX), las demas siguen funcionando de manera normal.

Ultimamente he notado mucho que usuarios utilizan las comunidades para hacer spam de tematicas XXX, por lo que el jefazo se ha puesto muy cuidadoso y al parecer andar revisando a detalle las publicaciones.

En cuanto al ritmo, yo publicaba en 3 paginas diferentes a las que publicaba en 6 comunidades en cada una de ellas (18 posts en total). Como era de esperarse google mando aviso de que no lo hiciera de tal forma e inabilito solo 1 de estas paginas. Desde ese entonces decidi bajar el ritmo de publicaciones a al menos 2 paginas y maximo 3 comunidades por dia (6 posts), hasta el momento no he tenido problemas en cuanto a avisos, lo que si bajo fue la cantidad de visitas 🙁

A mi punto de vista google toma cada pagina como unica aunque sea de un mismo perfil, de hecho una de mis paginas fue suspendida hace como 3 meses (era de prueba y publicaba imagenes XXX), las demas siguen funcionando de manera normal.

He comenzado a postear 2 o 3 veces por dia con cada pagina, por ahora, va bien, alguna que otra publicacion se marca como spam, pero va mas o menos bien, lastima si que llegan menos visitas. Creo que lo mejor es de a poco ir sumando gente a los circulos.

Yo posteo en unas 24-30 comunidades con 1 cuenta, 1 vez al día. Sin problema alguno, igual, es una tematica muy pequeña, pero algo es algo.

Yo posteo en unas 24-30 comunidades con 1 cuenta, 1 vez al día. Sin problema alguno, igual, es una tematica muy pequeña, pero algo es algo.

Enlaces posteas? QUe tipos de enlaces? Seguro que no aparecen como spam? Muchas veces googleplus te muestra la publicacion pero al resto de las personas no se las muestra

Enlaces posteas? QUe tipos de enlaces? Seguro que no aparecen como spam? Muchas veces googleplus te muestra la publicacion pero al resto de las personas no se las muestra

Son videos de Youtube 😛, quizas es x ser videos de ahí no lo miran como SPAM.

De hecho no se si se han dado cuenta pero en esta ultima semana TODO, sean imagenes, posts o videos se van como spam, solo el admin los ve.
🙁

Es cierto, esta semana ha sido la primera vez que me marcan 1 post como spam, nunca me había pasado. Lo volví a publicar al día siguiente, y todo bien, ya no lo mandó al spam. Siempre abro otra ventana en modo incógnito, y entro a la comunidad a ver si se marca como spam o público.

De hecho no se si se han dado cuenta pero en esta ultima semana TODO, sean imagenes, posts o videos se van como spam, solo el admin los ve.
🙁

Si, lo que pasa es que se estan mudando muchos perfiles falsos a google+, creo que es por eso.

Interesante buen aporte.😕

En mi caso impulsando mi blog, con una publicación al día, la distrubuía mínimo en 48 comunidades al día y nunca tuve problemas. Claro está mientras las políticas de las comunidades sean abiertas no hay problema, porque donde los moredadores amenazan que te van a denunciar, Google plus como a las 12 ya está poniendole a todos lo moredadores la opción de bannear tu contenido y denunciarte como spammer.

Pon bit.ly a tus enlaces y trackea los clicks, aunque tu pienses que esten publicadas han ido a spam, lo puedes comprobar haciendote otra cuenta de google plus y mirando la comunidad a ver si se ha publicado o no... ha cambiado ya mucho google plus, no es un sitio para hacer spam

Atrás