Límite de reproducción en Google Fotos

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No encontré donde poner este tema y como esto es lo mas cercano a google fotos aquí lo pondré , De casualidad alguien sabe cual es el limite de reproducción que google pone a los vídeos subidos en Photos.google e leido que a muchos le a saltado un limite en google drive y no se si también tiene en fotos. si alguien sabe por favor que me ayude con eso.

Este tema es nuevo para mi, me sumo a tu duda.

Nose cual es el limite, pero para eso ahi sistemas que hacen que duren mas lo videos. como VideoPlayer.cc

Un saludo!

Nose cual es el limite, pero para eso ahi sistemas que hacen que duren mas lo videos. como VideoPlayer.cc

Un saludo!

Men ya esto es como spam solo quiero saber cuantas reproducciones por día permite Google, si uno sube vídeos en photos google

Men ya esto es como spam solo quiero saber cuantas reproducciones por día permite Google, si uno sube vídeos en photos google

Perdona si parece spam pero no queria que lo pareciera, no creo que nadie sepa lo que dices con un numero en concreto.

Y si se supiera ami me gustaria saberlo, lo que si que te digo que se crearon formas y sistemas para que no te suceda eso, y no salga el mensajito de llegaste al limite.

Si alguien te dice algo o un limite me gustaria saberlo tambien.

Un saludo.

Perdona si parece spam pero no queria que lo pareciera, no creo que nadie sepa lo que dices con un numero en concreto.

Y si se supiera ami me gustaria saberlo, lo que si que te digo que se crearon formas y sistemas para que no te suceda eso, y no salga el mensajito de llegaste al limite.

Si alguien te dice algo o un limite me gustaria saberlo tambien.

Un saludo.
Perdon por creer que era spam, si te entiendo existen sistema para alterar eso del limite.

Atrás