Límite de retención de pagos PayPal con Zinli en Venezuela

• Autor Autor Willi4m_Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willi4m_Garcia

Willi4m_Garcia

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Soy de Venezuela, y tengo 2 cuentas PayPal, una a mi nombre con menos de un mes de creada y sin nada de uso, y otra con varios meses de uso a nombre de un familiar. Las dos verificadas con Zinli.

Quería saber si alguien aquí, desde su propia experiencia, conoce si hay un monto límite para que PayPal te retenga los pagos en una cuenta verificada con Zinli en Venezuela.

Yo estoy por empezar una agencia de marketing de Facebook Ads, y probablemente esté recibiendo montos de 500-1000 dólares, y me da un poco de miedo que me retengan los pagos porque con ese dinero tendría que pagarle a un freelancer para que haga los Facebook Ads por mí (yo no los sé hacer, quiero delegar el servicio de mi agencia).

La idea sería contratar al freelancer en Upwork después de cerrar mi primer cliente, y por las reglas de esa plataforma tengo que pagarle por adelantado al freelancer. Por eso NO puedo esperar a que se me libere el pago. Máximo podría esperar 3 días.

Pregunto por qué he tenido muy malas experiencias con PayPal de tener un pago retenido por hasta 21 días.

Hasta ahora lo máximo que he recibido en la cuenta que está a nombre de mi familiar son 130$, y no me han llegado más pagos retenidos desde que verifique con Zinli. Pero no sé cómo me vaya a ir con más dinero 😬

Si los pagos que recibes son de una plataforma verificada no hay problema, pero si son de personas no se como te trate Paypal, en mi caso tuve una cuenta y al recibir montos grandes de golpe la inhabilitaron, te recomiendo recibir fondos pequeños y ir subiendo poco a poco, y pagos de paginas verificadas, luego de 60 dias recibiendo pago no hay problem.

Genial! Gracias por tu consejo. Algo que yo vi que ayudaba al recibir pagos de personas era usar los formatos de pagos, que es como emitir facturas. Tal vez vaya a intentar con la cuenta de mi familiar que es la que lleva más tiempo recibiendo pagos.

Sería bueno pedirle a mis clientes que paguen por Binance, pero como son dueños de negocios físicos que a lo mejor no están acostumbradas a pagarle en cripto a alguien de otro país, no sé cómo se lo vayan a tomar.

Si los pagos que recibes son de una plataforma verificada no hay problema, pero si son de personas no se como te trate Paypal, en mi caso tuve una cuenta y al recibir montos grandes de golpe la inhabilitaron, te recomiendo recibir fondos pequeños y ir subiendo poco a poco, y pagos de paginas verificadas, luego de 60 dias recibiendo pago no hay problem.
Cuando te inhabilitaron la cuenta por que monto fue?

Si tienes pasaporte, mejor abrir una cuenta en dólares / euros que usar PayPal para negocios. Eso sí, las comisiones también serán altas.

Si tienes pasaporte, mejor abrir una cuenta en dólares / euros que usar PayPal para negocios. Eso sí, las comisiones también serán altas.
Lo pensé, pero tampoco tengo pasaporte ni yo ni mi familiar :/ Yo lo que pensé hacer es arrancar mi agencia de marketing con un descuento para cobrar 200/mes, de manera que PayPal no me limite, y con ese dinero me abro la cuenta simplificada banesco pánama o me saco un pasaporte para abrir una cuenta en dólares. Por cierto, que cuenta en dólares me recomiendas que pueda abrir desde Venezuela?

Lo pensé, pero tampoco tengo pasaporte ni yo ni mi familiar :/ Yo lo que pensé hacer es arrancar mi agencia de marketing con un descuento para cobrar 200/mes, de manera que PayPal no me limite, y con ese dinero me abro la cuenta simplificada banesco pánama o me saco un pasaporte para abrir una cuenta en dólares. Por cierto, que cuenta en dólares me recomiendas que pueda abrir desde Venezuela?
Te recomiendo que recibas pagos por binance, o si es por paypal que sean por facturas

Bueno, aún estoy entre recibir pagos por PayPal con facturas, Binance y usar la cuenta de un familiar de Argentina.

Atrás