Willi4m_Garcia
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando te inhabilitaron la cuenta por que monto fue?Si los pagos que recibes son de una plataforma verificada no hay problema, pero si son de personas no se como te trate Paypal, en mi caso tuve una cuenta y al recibir montos grandes de golpe la inhabilitaron, te recomiendo recibir fondos pequeños y ir subiendo poco a poco, y pagos de paginas verificadas, luego de 60 dias recibiendo pago no hay problem.
100$Cuando te inhabilitaron la cuenta por que monto fue?
Vaya, PayPal es demasiado nefasto :/
Lo pensé, pero tampoco tengo pasaporte ni yo ni mi familiar :/ Yo lo que pensé hacer es arrancar mi agencia de marketing con un descuento para cobrar 200/mes, de manera que PayPal no me limite, y con ese dinero me abro la cuenta simplificada banesco pánama o me saco un pasaporte para abrir una cuenta en dólares. Por cierto, que cuenta en dólares me recomiendas que pueda abrir desde Venezuela?Si tienes pasaporte, mejor abrir una cuenta en dólares / euros que usar PayPal para negocios. Eso sí, las comisiones también serán altas.
Te recomiendo que recibas pagos por binance, o si es por paypal que sean por facturasLo pensé, pero tampoco tengo pasaporte ni yo ni mi familiar :/ Yo lo que pensé hacer es arrancar mi agencia de marketing con un descuento para cobrar 200/mes, de manera que PayPal no me limite, y con ese dinero me abro la cuenta simplificada banesco pánama o me saco un pasaporte para abrir una cuenta en dólares. Por cierto, que cuenta en dólares me recomiendas que pueda abrir desde Venezuela?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?