Límite de subida de imágenes en Blogger

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola foreros, hace unos días he tratado de subir imágenes como siempre lo hago a mi blog de blogger: Humor asiático, sin embargo no me lo permite ya que dice que la imagen es muy grande o no es compatible. He tratado de subir en otros blogs y sí me dan resultado, ¿será que blogger tiene un límite de subida?, gracias por sus respuestas.

Aceptamos jpg, gif, bmp e imágenes png, de 8 MB de tamaño como máximo

eso sale en blogger... ahora, el tamaño de almacenamiento total para todas las imagenes de todos tus blogs, es de 1GB

Concuerdo con Kalco, talvez es superior a 8 MB, no creo que ya hayas superado el Giga o si??

Blogger si tiene limite de espacio si no estoy mal es de 1GB. Lo que puedes hacer es crear otra cuenta de Google y agregarla como redactor a tu blog. Luego de agregas como administrador y listo ya tienes 1GB más de espacio en diso. Espero te sirva. Saludos.

Si tiene limite de subida (1.024 MB)al igual que tiene limite de etiquetas hasta donde se trabaja con picasa. aunque en su blog de soporte dice que no tiene limites si los tiene ami tambien ya me paso.

Si llegaste al límite de almacenamiento, nada te impide abrir otra cuenta en Picasa, con otra cuenta de email, y usarla. Puedes poner ambas cuentas como administradores del blog, lo cual simplificaría la subida de imágenes, o insertar las imágenes desde el enlace directo de tu segunda cuenta de Picasa subiendo, en lugar de "desde el equipo", "desde la web".

Gracias a todos por sus respuestas, los tomaré en cuenta

Hola, hace mucho tiempo leí este Enlace eliminado en el blog vidablogger donde enseña como solucionar el problema con el ancho de banda con la imágenes en blogger, espero te sirva de ayuda.

Lo tiene... ??... yo llevo 3 años subiendo fotos a un blog de modelos, y aun no me dice ni pio 😛..... será que 1 gb es harto, me imagino =), pq tengo cerca de 700 entradas (con 4 fotos cada entrada ) y asi unos 3 blogs, y todo en mi misma cuenta =)

Digo lo mismo que Brucce Buleje, yo subo imágenes a los post, muchas muchas y nunca me dijo nada, creo que es porque todavia no llegué a 1GB. Voy a probar el método que dijieron más arriba de crear otro email cuando me pase, o sino utilizo un host de imágenes 😛

Gracias!
Saludos!

Digo lo mismo que Brucce Buleje, yo subo imágenes a los post, muchas muchas y nunca me dijo nada, creo que es porque todavia no llegué a 1GB. Voy a probar el método que dijieron más arriba de crear otro email cuando me pase, o sino utilizo un host de imágenes 😛

Gracias!
Saludos!

Lo que pasa es que mi blog superó las 1000 imágenes y necesita de más espacio.

yo voy en el 75 % de la capacidad que te da blogger (1GB)...

Atrás