¿Límite de URLs diarias para enviar a Google?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una web de películas, mi pregunta es, cuantas URLS puedo mandar a google diarias ? Puede ser ilimitado? O existe algun limite para que google no tome como spaam

Yo tenia entendido que con subir el sitemap de tu web era suficiente para que google encontrase cada post nuevo que creas.

Con el sitemap el limite es demasiado grande como para que te preocupes de superarlo. Con la opción más directa "Explorar como Google" antes aparecía un limite diario, pero parece que ya no.

Si la web es nueva es mejor hacerlo con calma y darle tiempo.

Con el sitemap el limite es demasiado grande como para que te preocupes de superarlo. Con la opción más directa "Explorar como Google" antes aparecía un limite diario, pero parece que ya no.

Si la web es nueva es mejor hacerlo con calma y darle tiempo.

No entiendo mi pregunta, yo se que el sitemap es ilimitado, pero mi pregunta para ser mas exactos es fuera de eso, me refiero a que por ejemplo, una web crea 100 entradas diarias, ¿google toma eso como spaam?. Es a lo que me refiero, que si existe algun limite diario para que google no piense que es spaam.

Lo ideal son 3-5 entradas (videos) al día con texto de 100-300 palabras en cada una de ellas.

A mi me aconsejaron 10 por dia, google demora aprox 5 dias en indexar actualmente en promedio, algunos tarda mas ,otros menos.

Si te catalogase como spam los periódicos online estarían todos así. ¿Cuántas entradas publican ellos cada día? Te tomará como spam si lo que públicas es spam no porque añadas 5, 10 o 50.

Si te catalogase como spam los periódicos online estarían todos así. ¿Cuántas entradas publican ellos cada día? Te tomará como spam si lo que públicas es spam no porque añadas 5, 10 o 50.

Claro pero por eso google como tu dices "cataloga" por temáticas... Por lógica ellos van a saber que las noticias hay muchas. Sera ilógico que usen lo mismo para todas las temáticas que hay distintas, aunque por eso vine a preguntar y tu respuesta ayuda, gracias. Buen día amigo.

Atrás