Limite de ventas: cuenta con datos ficticios y pérdida de dinero

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice unas ventas de unos ordenadores de la oficina, ordenadores de alta gama.El problema es que vendi estos con una cuenta con datos ficticios al yo no poder tener paypal y no me di cuenta de lo del limite de 2500$, ahora me piden datos asi como dni y facturas... no se que si he perdido ese dinero o que puedo hacer porque esos datos no son reales

Puedes contratar un diseñador que te haga un dni y facturas con el nombre que necesitas.

De igual manera cuando levanten la limitación podrás retirar el dinero solo hacia una cuenta en USA con esos datos. (No sé si aún exista forma de hacerlo de otra manera)

Y de que país es la cuenta ? A ver si se puede hacer un DNI al país que corresponde y por factura yo puedo hacerlo , en todo caso cuantos documento te pide paypal ?

si tu comprador, es de confianza pide que recupere ese dinero que te envio. y luego que te lo envié por otro medio de pago.. " claro si tu comprador es de confianza" creo que deberá abrir disputa.

Si los datos son falsos no pierdas tiempo en crear documentos inventados. La propuesta de [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] es buena, pero tienes el riesgo de que el comprador se aproveche de la situacion.
Suerte.

que le reembolsen o que se abra disputa para que el pago regrese y te lo mande nuevamente con otro medio de pago

Atrás