Límite de videos en YouTube: ¿existe un riesgo?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que en terminos prácticos, es practicamente ilimitado.
He visto canales con mas de mil vídeos, creo que una vez vi uno con 5,000 asi que ve tu a saber :neglected:

No tiene limites de videos, con lo único que te tienes que cuidar el con la calidad del mismo, y con los derechos de autor.

nunca llegaras al limite 😛8:

yo creo que el limite seria la velocidad de subida de tu red, podrias pasarte meses subiendo videos es practicamente ilimitado 🙂

El usuario anterior casi ha dado con la cifra exacta...pero a mi modo de ver la cantidad máxima de vídeos que puedes subir es 1.000.000.000.000.001...si subes más, te cierran el canal...ya lo sabes! lleva cuidado a ver si vas a perder todos tus vídeos.

Como ya te confirmaron, no hay limites de hecho youtube a echo invitaciones a los usuarios a subir mas vídeos

El usuario anterior casi ha dado con la cifra exacta...pero a mi modo de ver la cantidad máxima de vídeos que puedes subir es 1.000.000.000.000.001...si subes más, te cierran el canal...ya lo sabes! lleva cuidado a ver si vas a perder todos tus vídeos.

casi acierto 😎

A youtube sube lo mas que puedas siempre pero siempre de buena calidad y contenido :encouragement:

Atrás