Límite diario de creación de cuentas en Facebook

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas tengo una duda, cuantos facebook se puede crear al dia sin que facebook de problemas? basta con borrar cache, historial, cookies etc..? y seguir creandolas, alguien que este manejando este tema? Saludos 🙂

Verta, creo que ilimitados, nunca he probado, de niño vivia creando y no tenia problemas xD
Solo borra las cookies y ya🙄

No lo tomes a mal, pero porque no lo haces y compartes tu experiencia (o si no quieres no la compartas)? No es nada del otro mundo, y te aseguras de primera mano que el resultado es verdadero.

Te pedira movil despues de unas varias cuentas

Todas las Que quieras pero al final te pedira movil:witless:

Yo he creado cuentas validando móviles y todo, y con el tiempo te las van cerrando, tendrías que invertirle mucho tiempo a cada una para simular que es real para que las tengas, incluso tendrías que cambiar tu IP varias veces, no es tan fácil.

Yo compré SIM's en mercadolibre en menos de un dólar cada uno, puse a mi secretaria a crearlas validando teléfonos y cambiando IP, borrando historial y todo, pero muy pocas me duraron más de un mes, es mucho trabajo.

- - - Actualizado - - -

Cuándo estaba pet society era más fácil todo 🙁 no había tanta seguridad.

Lo del movil no es problema, yo puedo hacer las cuentas que quiera a facebook me lo paso por los huevos como dicen por hay Jaja haciendo cuentas, aqui la cosa es que no me las cierren por que todo el trabajo se iria a la basura, es estresante estar haciendo cuenta por cuenta.

Tal como menciono un usuario arriba, a la larga te pedirán celular y de igual forma las irán cerrando una tras otra. Podrías lograr crear de a montón pero tendrías que cambiar tu IP cada tanto y ya eso te generaría conflicto cada que vayas abrir una cuenta por ser de un pais diferente 😕

Puedes crear 5 diarias desde el mismo IP sin miedo que te borren las cuentas, en algunas te pedirá verificar la cuenta por móvil, pero hay forma de hacerlo sin tener que comprar nuevos números telefónicos!

Yo no más arriesgo, yo sólo creo una por día xD y aparte para que se vea más natural al crearla interactuó un poco, le.doy like a paginas, me uno a grupos, subo una o dos fotos, para que se vea más real el.perfil y me dure mas

Nada que agregar, esa es la forma mas segura. :encouragement:
Yo no más arriesgo, yo sólo creo una por día xD y aparte para que se vea más natural al crearla interactuó un poco, le.doy like a paginas, me uno a grupos, subo una o dos fotos, para que se vea más real el.perfil y me dure mas

yo creo a mansalva hasta 100 por dia con su respectivo numero, y de esas 100 me cierras unas 20 con los dias o me mandan un codigo a cel y ahi es cuando se tarda uno mas. pues estar buscando y buscando da hueva.

después de tres cuentas te pedirá verificación con numero de móvil..

¿100 al día?😱 ¿cuanto tiempo te lleva eso?:ambivalence::ambivalence:

Atrás