¿Límite diario de usuarios para agregar a un grupo de Facebook?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.. bueno quisiera saver a cuantos usuarios de facebook puedo agregar en mi grupo..
por dia..

Gracias 🙂

Cuando te refieres que puedes agregar, te refieres a hacerlo tu mismo o que ellos se vayan agregando, si es que tu quieres agregar me parece que el limite es 600 por dia, de la otra forma, creo que todos los que se quieran integrar por voluntad propia.

Todo depende del tipo de cuenta, por ejemplo si es una cuenta nueva y has estado agregando a tus amigos (aunque sean pocos) rápidamente Facebook puede darte advertencias.

Lo mejor es hacerlo con cuentas antiguas y si es posible verificadas, así no tendrás ningún problema.:encouragement:

Cuando te refieres que puedes agregar, te refieres a hacerlo tu mismo o que ellos se vayan agregando, si es que tu quieres agregar me parece que el limite es 600 por dia, de la otra forma, creo que todos los que se quieran integrar por voluntad propia.
Bueno y si hago que otro usuario del grupo agrege a mas personas.. FB se daria cuenta y me lo cierran el grupo o que pasaria?

- - - Actualizado - - -

no no es elimitado..

Intenta tirar siempre por lo bajo , creo que son 600 asi que agrega menos

Lo máximo creo que es 700.

maximo 700 desde un mismo perfil, para aumentar la cantidad puedes ingresr de a 700 desde varios perfiles

maximo 700 desde un mismo perfil, para aumentar la cantidad puedes ingresr de a 700 desde varios perfiles

men osea si tengo otros perfiles... dentro del grupo hmmmmm puedo agregarlos a mi grupo?

te explico, el limite de 700 al dia es por perfil, no por grupo,

men osea si tengo otros perfiles... dentro del grupo hmmmmm puedo agregarlos a mi grupo?

700 por perfil de facebook

Yo agrego 650 miembros cada 3 horas, para evitar sanciones.

Entre 700 a 800 por persona. si te pasas te bloquean.

Yo eso hice, agregar 500 desde cada perfil pero me bloquearon y pidieron DNI.

Atrás