Límite diario de visitas en mi Blog

• Autor Autor Leonardo Granadino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Granadino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi Blog estos últimos 3 días ah estado recibiendo a rededor de 101 visitas diarias, pero es como lo máximo que me llega de visitas, cuando llega a 101 inmediatamente empieza a contar otro día, es decir, es como si fuera el limite diario, mi blog esta alojado en Blogspot, y las estadísticas las miro mediante el mismo Blogspot.

De verdad alguien sabe si existe algún limite diario o es que ¿Las estadísticas que te proporciona blogger son limitadas por día?

Eh tratado de indexar mi blog a google analytic (creo que así es que se escribe) y verdaderamente no sé si es que copio la Url mala de mi blog osea así: Enlace eliminado o debería de quitar el http, www, no lo sé.

Si alguien me pudiese aclarar ese tema de las estadísticas que da bogger estaría muy agradecido & si puedes ayudarme a indexar correctamente mi blog a google analytic correctamente. Saludos chicos

No hay límites de visitas en blogger, creo que solo es coincidencia lo que te está sucediendo.

Carlos lo que pasa es que según el contador de estadísticas de blogger dice así: "29/11/2010 20:30 – 06/12/2010 19:30" se supone que cada día se termina a las 20:30 y hoy que obtuve 101 visitas ante esa hora es decir a las 17:30 automáticamente empezó a contar otro nuevo día. ¿Ves por qué lo digo?

Eh tenido 101 visitas aproximadamente hace 3 días, no pasa de hay, claro cuando llegan a 101, pasa a otro día y comienza desde 0 a contar... Ya esta noche eh alcanzado en menos de 1 hora 60 visitas, espero que por la mañana (son las 9:37 pm hora de venezuela, como a las 10:00am) tenga unas 70 o 80 visitas para ver si llega a 101 y vuelve a contar o sigue contándome las visitas. Les avisare.

Eh instalado el google analytics creo que tarda algunas horas en que se vincule con mi sitio, ojala que funcione bien.

Atrás