¿Límite envíos dinero diario en PayPal?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien sabe cuántas veces puedo enviar dinero por paypal, en 1 solo día sin tener problemas?

Serían montos de 2$usd y planeo hacer +100 envíos a diferentes cuentas, ¿Paypal me puede poner algún tipo de bloqueo o restricción? O puedo hacerlo sin problemas.
¿O cuántos envios puedo hacer en 1 solo día para no tener problemas?

Última edición:
No soy un experto en paypal pero te puedo decir que si haces esa cantidad de pagos vas a necesitar una cuenta empresas para enviar pagos en masa, las cuentas personales te van a dar problemas por la cantidad de micro transacciones

Si tú cuenta es empresarial no deberías tener problema.

Concuerdo con el compañero lo más seguro es que necesites una cuenta empresarial , por otro lado es posiblenalgun momento te limiten y la cantidad de transacciones puede ser incierta , más sin embargo si tienes todo en regla y los pagos son hechos por x producto o servicio y logras justificarlo creo que no habría problema 😉

tengo entendido que almenos son 500 por dia, pero no se xq hace unos dias envie montos pequeños avarias cuentas y me bloquearon y tuve q verificar nuevamente mi cuenta con todo lo que me pidieron

Son muchos envíos ; create una cuenta para empresas.

Lo mejor será que tengas una cuenta de empresas, con una cuenta personal no tardarán en solicitar justificación a esos envíos.

Me acabo de dar cuenta que mi cuenta sí es de empresa desde el 2018 y con un largo historia de transacciones, pero para prevenir, ¿creen que sea mejor que yo les pida su enlace de pago directo a las otras personas? (su paypal.me/usuario) y así pagarles directamente con tarjeta.

Sería mejor opción.