¿Límite envíos dinero diario en PayPal?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien sabe cuántas veces puedo enviar dinero por paypal, en 1 solo día sin tener problemas?

Serían montos de 2$usd y planeo hacer +100 envíos a diferentes cuentas, ¿Paypal me puede poner algún tipo de bloqueo o restricción? O puedo hacerlo sin problemas.
¿O cuántos envios puedo hacer en 1 solo día para no tener problemas?

Última edición:
Gracias por la info, pero veo que ya no está disponible para todos
1585331381668.webp

No soy un experto en paypal pero te puedo decir que si haces esa cantidad de pagos vas a necesitar una cuenta empresas para enviar pagos en masa, las cuentas personales te van a dar problemas por la cantidad de micro transacciones

Si tú cuenta es empresarial no deberías tener problema.

Concuerdo con el compañero lo más seguro es que necesites una cuenta empresarial , por otro lado es posiblenalgun momento te limiten y la cantidad de transacciones puede ser incierta , más sin embargo si tienes todo en regla y los pagos son hechos por x producto o servicio y logras justificarlo creo que no habría problema 😉

tengo entendido que almenos son 500 por dia, pero no se xq hace unos dias envie montos pequeños avarias cuentas y me bloquearon y tuve q verificar nuevamente mi cuenta con todo lo que me pidieron

Son muchos envíos ; create una cuenta para empresas.

Lo mejor será que tengas una cuenta de empresas, con una cuenta personal no tardarán en solicitar justificación a esos envíos.

Me acabo de dar cuenta que mi cuenta sí es de empresa desde el 2018 y con un largo historia de transacciones, pero para prevenir, ¿creen que sea mejor que yo les pida su enlace de pago directo a las otras personas? (su paypal.me/usuario) y así pagarles directamente con tarjeta.

Me acabo de dar cuenta que mi cuenta sí es de empresa desde el 2018 y con un largo historia de transacciones, pero para prevenir, ¿creen que sea mejor que yo les pida su enlace de pago directo a las otras personas? (su paypal.me/usuario) y así pagarles directamente con tarjeta.
Sería mejor opción.

Atrás