AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jaja tengo algo de btc pero tengo esas dudas, quiero enviarlo a blockchain .comQue eres una ballena para que llenes una billetera, yo a las justa voy por el primer decimal de BTC.
Por seguridad nunca tengas todos tus recursos en un solo monedero electronico, sea paypal, skrill, Coinbase, el que sea, divide los fondos, uno nunca sabe que problema puede presentarse.Que eres una ballena para que llenes una billetera, yo a las justa voy por el primer decimal de BTC.
Si hay límites, yo por seguridad desbloquee los dos primeros, estoy en oro en blockchain, creo que eso es suficiente para tener un par de BTC.jaja tengo algo de btc pero tengo esas dudas, quiero enviarlo a blockchain .com
Si lose, pero tengo algunos sistema de pagos que nunca he usado, por ejemplo payonner la tengo todo verificado hace un año pero no le doy uso, 😅.Por seguridad nunca tengas todos tus recursos en un solo monedero electronico, sea paypal, skrill, Coinbase, el que sea, divide los fondos, uno nunca sabe que problema puede presentarse.
Hola, tengo una duda: Si tengo una cuenta en Blockchain .com ¿Cuanto bitcoin puedo almacenar en mi billetera? Ejemplo si yo quiero enviar 30,000 USD en BTC a mi billetera nueva de blockchain puede haber algun tipo de bloqueo o que me pidan verificar?
te cite sin querer jajaj que pena, Yo tengo saldo en varios por lo que digo arriba, y cuando veo q tengo mucho en uno lo cambio aca, no me gustan las sorpresitas de estos monederos, aveces les da por pedir y pedir verificación, y tu mande y mande y no pasas sus filtros.Si lose, pero tengo algunos sistema de pagos que nunca he usado, por ejemplo payonner la tengo todo verificado hace un año pero no le doy uso, 😅.
Gracias por la informacion. ¿Exodus no pide verificacion? osea uno puede almacenar cuanto bitcoin quiera?Si tienes cantidades altas como por ejemplo 3 o 4 btc te recomiendo que hagas una pequeña inversión y te compres un ledger nano que son billeteras frías, yo tengo 2 y son de lo mejor que hay.
Respondiendo a tu pregunta, no, no tendría que haber ningún tipo de problema pero usa exodus mejor que la billetera de blockchain
Coinbase solo pide el documento y lo verifican rapido, y en teoria no tiene limites.Gracias por la informacion. ¿Exodus no pide verificacion? osea uno puede almacenar cuanto bitcoin quiera?
Si tienes cantidades altas como por ejemplo 3 o 4 btc te recomiendo que hagas una pequeña inversión y te compres un ledger nano que son billeteras frías, yo tengo 2 y son de lo mejor que hay.
Respondiendo a tu pregunta, no, no tendría que haber ningún tipo de problema pero usa exodus mejor que la billetera de blockchain
Gracias por la informacion. ¿Exodus no pide verificacion? osea uno puede almacenar cuanto bitcoin quiera?
Con semejante cantidad sería mejor una cartera en físico.Hola, tengo una duda: Si tengo una cuenta en Blockchain .com ¿Cuanto bitcoin puedo almacenar en mi billetera? Ejemplo si yo quiero enviar 30,000 USD en BTC a mi billetera nueva de blockchain puede haber algun tipo de bloqueo o que me pidan verificar?
Entonces en que billetera puedo transferir mis BTC mediante mi clave secreta? Alguna billetera que no tenga limite o software de billetera
No solo las cripto, sino la tecnología detrás.La verdad no he usado nunca Bitcoins pero creo que es la moneda del futuro y pronto todos estaremos trabajando con ella. Hay que ponerse en serio con este tema 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?