Límite máximo de bitcoin en mi billetera en Blockchain.com

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda: Si tengo una cuenta en Blockchain .com ¿Cuanto bitcoin puedo almacenar en mi billetera? Ejemplo si yo quiero enviar 30,000 USD en BTC a mi billetera nueva de blockchain puede haber algun tipo de bloqueo o que me pidan verificar?

Que eres una ballena para que llenes una billetera, yo a las justa voy por el primer decimal de BTC.

Que eres una ballena para que llenes una billetera, yo a las justa voy por el primer decimal de BTC.
jaja tengo algo de btc pero tengo esas dudas, quiero enviarlo a blockchain .com

Por seguridad nunca tengas todos tus recursos en un solo monedero electronico, sea paypal, skrill, Coinbase, el que sea, divide los fondos, uno nunca sabe que problema puede presentarse.

jaja tengo algo de btc pero tengo esas dudas, quiero enviarlo a blockchain .com
Si hay límites, yo por seguridad desbloquee los dos primeros, estoy en oro en blockchain, creo que eso es suficiente para tener un par de BTC.

Por seguridad nunca tengas todos tus recursos en un solo monedero electronico, sea paypal, skrill, Coinbase, el que sea, divide los fondos, uno nunca sabe que problema puede presentarse.
Si lose, pero tengo algunos sistema de pagos que nunca he usado, por ejemplo payonner la tengo todo verificado hace un año pero no le doy uso, 😅.

Entonces en que billetera puedo transferir mis BTC mediante mi clave secreta? Alguna billetera que no tenga limite o software de billetera

Hola, tengo una duda: Si tengo una cuenta en Blockchain .com ¿Cuanto bitcoin puedo almacenar en mi billetera? Ejemplo si yo quiero enviar 30,000 USD en BTC a mi billetera nueva de blockchain puede haber algun tipo de bloqueo o que me pidan verificar?

Si tienes cantidades altas como por ejemplo 3 o 4 btc te recomiendo que hagas una pequeña inversión y te compres un ledger nano que son billeteras frías, yo tengo 2 y son de lo mejor que hay.

Respondiendo a tu pregunta, no, no tendría que haber ningún tipo de problema pero usa exodus mejor que la billetera de blockchain

No creo que seas una ballena así que despreocúpate te va quedar de sobra espacio en la billetera

Si lose, pero tengo algunos sistema de pagos que nunca he usado, por ejemplo payonner la tengo todo verificado hace un año pero no le doy uso, 😅.
te cite sin querer jajaj que pena, Yo tengo saldo en varios por lo que digo arriba, y cuando veo q tengo mucho en uno lo cambio aca, no me gustan las sorpresitas de estos monederos, aveces les da por pedir y pedir verificación, y tu mande y mande y no pasas sus filtros.

Si tienes cantidades altas como por ejemplo 3 o 4 btc te recomiendo que hagas una pequeña inversión y te compres un ledger nano que son billeteras frías, yo tengo 2 y son de lo mejor que hay.

Respondiendo a tu pregunta, no, no tendría que haber ningún tipo de problema pero usa exodus mejor que la billetera de blockchain
Gracias por la informacion. ¿Exodus no pide verificacion? osea uno puede almacenar cuanto bitcoin quiera?

Gracias por la informacion. ¿Exodus no pide verificacion? osea uno puede almacenar cuanto bitcoin quiera?
Coinbase solo pide el documento y lo verifican rapido, y en teoria no tiene limites.

En efecto, puedes mandar tantos btcs como quieras y lo mejor de exodus es que no esta sujeta a una red, solo ten en mente guardar la semilla por si alguna vez se te pierde y la quieras restablecer.

Con semejante cantidad sería mejor una cartera en físico.

La verdad no he usado nunca Bitcoins pero creo que es la moneda del futuro y pronto todos estaremos trabajando con ella. Hay que ponerse en serio con este tema 🙂

Entonces en que billetera puedo transferir mis BTC mediante mi clave secreta? Alguna billetera que no tenga limite o software de billetera

Bitcoin Core es el que más libre te va a dejar ya que allí todo está en tu ordenador.

kj

Tal vez sea un ignorante en el tema de bitcoin muy probablemente lo sea.
Por lo poco que veo siempre hay inconvenientes con esto, y aparte su inestabilidad creo yo que hace que por el momento sea una forma de pago aceptada o mejor dicho usada por todo el mundo en internet, debido a su complejidad, que si billetera, que si semilla, que las comisiones que existen miles de billeteras, osea es prácticamente lo mismo que paypal del que tanto se quejan los que usan solo que paypal usa la moneda estable. Repito, seguro estoy siendo demasiado ignorante en el tema, y es que por el momento no veo muy estable al bitcoin la verdad.

Solo las billeteras que están sujetas a verificación posiblemente tengan límites, pero una wallet como Exodus puedes depositar 1000 BTC si quieres y algo que no te saldrá es límite alguno así que entrele sin miedo mi cuate.

La verdad no he usado nunca Bitcoins pero creo que es la moneda del futuro y pronto todos estaremos trabajando con ella. Hay que ponerse en serio con este tema 🙂
No solo las cripto, sino la tecnología detrás.

Atrás