Limite para Eliminar Seguidores Fantasma en Instagram

• Autor Autor paxxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paxxa

paxxa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, alguien sabe cual es el limite por hora o diario de ig para eliminar seguidores fantasma?? No me refiero al limite de hacer unfollow si no de eliminar mis propios segidores ya que me gustaria hacer limpieza en mi cuenta de la gente que me sige pero no quiero caer en baneo,gracias de antemano!!

Yo creo que para eliminar tus propios seguidores no hay un límite específico, la cuenta puede ser baneada es al dejar de seguir muchas personas, ya que esta técnica se utiliza para inflar el número de seguidores, pero para lo que tú deseas hacer no hay un límite, e indagado un poco y no encontré nada que pueda afectar tu cuenta por realizarlo. Suerte y saludos !

Yo creo que para eliminar tus propios seguidores no hay un límite específico, la cuenta puede ser baneada es al dejar de seguir muchas personas, ya que esta técnica se utiliza para inflar el número de seguidores, pero para lo que tú deseas hacer no hay un límite, e indagado un poco y no encontré nada que pueda afectar tu cuenta por realizarlo. Suerte y saludos !
Muchas gracias por tu ayuda!!