Límite para publicar en grupos

colombiano3454 Seguir
Seguidores
5

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Abr 2017
Hola como hago publicidad de cursos de una persona cercana a mí, tengo muchos perfiles como 30 perfiles (tiene tiene SUBperfiles 4 adicionales) en una computadora y en otra computadora dentro de mi mismo domicilio igual otras 30 perfiles (con 4 SUBperfiles por cada cuenta)... Por día me permite publicar con 30 sub-perfiles 120 publicaciones en total.... Intenté publicar con mi otra computadora igual unos 50 publicaciones y ocurre que sanciona o restringe temporalmente porque facebook permite publicar pero no tanto....

Por eso si ya publicas mucho te comienza a restringir por 1 semana para que no puedas publicar pese a que uso otra computadora diferente dentro de casa, usando otros perfiles.

Mi duda es COMO PUEDO SALTARME ESA RESTRICCIÓN PARA PODER PUBLICAR EN MI OTRA COMPUTADORA MUCHO? Pensaba usar VPN pero quizás facebook sospeche más y me bloquee o comience a banear.

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Estás haciendo spam

Arimy

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2023
Es mucho spam, si estás ofreciendo un curso lo ideal es que utilices alguna estrategia para no saturar tanto, facebook está muy delicado con el tema, puedes pagar publicidad o buscar administradores de grupos que te hagan compartidas o publicidad mencionando a los miembros de su grupo.

colombiano3454

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Abr 2017
Estás haciendo spam
no es que en un solo grupo publique muchas veces hago publicidad cuidadoso...En 1 semana sólo ponga una publicación y no es contenido cualquier cosa sino valiosa.

Está indicando lo que ya sé, busco soluciones a saltarme la restricción o límite.

colombiano3454

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Abr 2017
Es mucho spam, si estás ofreciendo un curso lo ideal es que utilices alguna estrategia para no saturar tanto, facebook está muy delicado con el tema, puedes pagar publicidad o buscar administradores de grupos que te hagan compartidas o publicidad mencionando a los miembros de su grupo.

Está indicando y describiendo lo que ya sé, busco soluciones a saltarme la restricción o límite.

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
no es mas facil pagar unas campañas segmentadas para los publicos objetivos? asi no te salen esas alertas de spam y te ahorrarias el trabajo, ademas que tendrias estadisticas para mostrarle a tu cliente/amigo, el rendimiento y metricas de tu trabajo

colombiano3454

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Abr 2017
no es mas facil pagar unas campañas segmentadas para los publicos objetivos? asi no te salen esas alertas de spam y te ahorrarias el trabajo, ademas que tendrias estadisticas para mostrarle a tu cliente/amigo, el rendimiento y metricas de tu trabajo
no porque la forma de hacer publicidad es más efectiva y mi público objetivo es súper segmentado es de determinados linderos y eso lo alcanzo al unirme a grupos específicos. Ya lo evalué por eso lo hago manual.

scarlett

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
no creo que tenga solución ni una manera de saltarse la restricción ni porque uses otra pc o un vpn ya que el bloqueo lo esta recibiendo la cuenta de Facebook no el dispositivo como tal ni tu ip para hacer publicidad de esa manera por grupos debes usar cuentas de Facebook reales y tener una cantidad considerable y máximo postear en en 20 grupos por cada cuenta al dia para que las cuentas de Facebook te duren un poco mas y si usas enlaces lo mejor es colocar el enlace en el comentario

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
No creo que puedas saltar esas restricciones. Tal vez compartiendo a lo largo del dia y no todo de junto. Si compartes en 100 grupos, tratar que sea uno cada 1 - 3 minutos, porque si lo haces todo uno tras otro se ve mas sospechoso. Lo digo porque tengo una pagina y comparto en grupos, aunque no tantos xD, y cuando lo hago rapido, me llega esa restriccion, pero si lo hago lento ya no me llega.

PD: y compartes en todos de forma manual o usas alguna herramienta?