colombiano3454
Seguir
- Seguidores
- 5
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 30 Abr 2017
Hola como hago publicidad de cursos de una persona cercana a mí, tengo muchos perfiles como 30 perfiles (tiene tiene SUBperfiles 4 adicionales) en una computadora y en otra computadora dentro de mi mismo domicilio igual otras 30 perfiles (con 4 SUBperfiles por cada cuenta)... Por día me permite publicar con 30 sub-perfiles 120 publicaciones en total.... Intenté publicar con mi otra computadora igual unos 50 publicaciones y ocurre que sanciona o restringe temporalmente porque facebook permite publicar pero no tanto....
Por eso si ya publicas mucho te comienza a restringir por 1 semana para que no puedas publicar pese a que uso otra computadora diferente dentro de casa, usando otros perfiles.
Mi duda es COMO PUEDO SALTARME ESA RESTRICCIÓN PARA PODER PUBLICAR EN MI OTRA COMPUTADORA MUCHO? Pensaba usar VPN pero quizás facebook sospeche más y me bloquee o comience a banear.
Por eso si ya publicas mucho te comienza a restringir por 1 semana para que no puedas publicar pese a que uso otra computadora diferente dentro de casa, usando otros perfiles.
Mi duda es COMO PUEDO SALTARME ESA RESTRICCIÓN PARA PODER PUBLICAR EN MI OTRA COMPUTADORA MUCHO? Pensaba usar VPN pero quizás facebook sospeche más y me bloquee o comience a banear.