Limited Originality of Content Flag Affects Earnings from 2019-09-16

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
our page has been flagged for Limited Originality of Content. XXXXXX ability to earn might be affected starting on 2019-09-16.
Mi página me aparece eso pero todo está en verde en calidad y en creator.

Qué podría ser?

por compartir en grupos masivamente

es una infraccion de contenido no original, te pueden quitar la monetizacion por eso :V

No comparto en grupos

También me apareció con la misma fecha, compartes en tus propias paginas??? yo si lo hago pero desde ayer que compartí vídeos noto un alcance bajo, no se si el cartel ya estaba desde ayer, apenas lo vi hoy, tienes alcance bajo si compartes en otra pagina??

También me apareció con la misma fecha, compartes en tus propias paginas??? yo si lo hago pero desde ayer que compartí vídeos noto un alcance bajo, no se si el cartel ya estaba desde ayer, apenas lo vi hoy, tienes alcance bajo si compartes en otra pagina??
Tal cual como dices me pasa.

No tiene nada que ver con compartir en grupos o páginas, ya que las infracciones por compartir son de distribución artificial y métodos no auténticos para tener interacciones, eso que te salió es por contenido resubido sin añadirle un valor agregado.

Tal cual como dices me pasa.

por ahí leí que debes borrar el o los vídeos que pienses que causo el problema y que esperes de 2 a 3 semanas y que solito se compone, yo borre los últimos que subí porque tenía rato que no subía a esa página, supongo que el 16 será la revisión de nuestras páginas y en base a eso ver si nos dejan la monetización, por lo pronto yo deje los vídeos que subí hace casi 2 meses con los que nunca tuve problemas, por cierto, también leí que a quienes les quitaron el anuncio ese dejaron de publicar en ese tiempo.

a mi también me salio lo raro es que por lo regular te mandan la infracción sin avisar! no se por que ahora estab avisando y todos con la misma fecha en una de mis paginas ni si quiera subo cosas y me salio en otra ya me la habían cancelado antes y en otra esta en verde y sin infracciones, no se que onda

a mi también me salio lo raro es que por lo regular te mandan la infracción sin avisar! no se por que ahora estab avisando y todos con la misma fecha en una de mis paginas ni si quiera subo cosas y me salio en otra ya me la habían cancelado antes y en otra esta en verde y sin infracciones, no se que onda

a mi me esta generando ingresos una página que está baneada, solo son centavos pero no debería generar nada de dinero, lo más raro es que a la mayoría les salio para el mismo día

a mi me esta generando ingresos una página que está baneada, solo son centavos pero no debería generar nada de dinero, lo más raro es que a la mayoría les salio para el mismo día

Si esta super raro que sea para todos la misma fecha esperemos que no sea una fecha donde nos bajen todas las paginas!

A mi me salió pero con Audience Network, sin embargo no afectó nada, y ya llevo 2 semanas con eso

Esa infracción se da por que FB detecta el video que se sube y cuantas otras fanpages lo han subido.

Para evitarla debes meterle una edición realmente significativa al video, ya no basta con bajar el video, meter un mensaje bonito y una marca de agua, debes trabajar el video lo suficiente para que FB de por hecho que el video es una creación original tuya.

Sino metera esa infracción que lo mas que hace es bajar el alcance considerablemente de la fanpage.

Espero haber ayudado

Atrás