Límites de ganancias y cobros con pin de verificación de Google AdSense

• Autor Autor LuisJosueB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisJosueB

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día

Por casualidad alguien sabrá como funcionan las limitaciones por El pin de verificación de dirección de Google AdSense

• ¿Cuánto es el máximo de ganancias antes de recibir la limitación?
  • ¿Puedo seguir recibiendo ganancias con una limitación por pin, es decir, me limitan los cobros, las ganancias o ambas?

Muchas gracias de antemano

Qué es una limitación por PIN? Nunca había oído eso.

Según tengo entendido podrás recibir ganancias pero no podrás cobrarlas hasta que no ayas verificado la cuenta con el pin.
Gracias

Te dan 4 meses para verificar la dirección, en ese tiempo puedes seguir generando ganancias.
Pero mientras no la verifiques no podrás recibir ningún pago.

Si nunca verificas tu identidad y dirección jamás podrás cobrar.

Tienes unos 4 meses para verificar luego de que ha sido despachado por primera vez.

Si el PIN nunca llega, cosa normal en LATAM, o que a veces llega después de la fecha límite de 4 meses. Puedes verificar la dirección con el mismo documento de identidad, quedará verificado en pocas horas.

Buen día

Por casualidad alguien sabrá como funcionan las limitaciones por El pin de verificación de dirección de Google AdSense

• ¿Cuánto es el máximo de ganancias antes de recibir la limitación?
  • ¿Puedo seguir recibiendo ganancias con una limitación por pin, es decir, me limitan los cobros, las ganancias o ambas?

Muchas gracias de antemano

Te refieres a la limitación de anuncios por no recibir el PIN?

Si te refieres a la limitación por no recibir el PIN, no podrás generar a partir que se vence el plazo ni tampoco cobrar, pero puedes solicitar hasta 4 pins de repuesto y usar esta herramienta:

PIN ADSENSE

A partir del cuarto intento ya podrás verificar con DNI y obviamente, cobrar tu dinero si pasaste el monto mínimo acumulado

Atrás