Cómo solicitar el PIN de verificación de Google en Venezuela

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos yo aqui de nuevo con mis dudas xD ya estoy proximo a recibir mi primer pago por adsense ( wii ) pero dice que mis pagos se encuentran retenidos 🙁
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
soy de venezuela y la direccion que he ingresado es la correcta y segun el informe me lo enviarion en julio ( 04/07 ) la direccion que he especificado es mi direccion de habitacion asi que no se supongo que tengo que dar la direccion de ipostel o un servicio de correspondencia por que dudo que me lo envien a la puerta de mi casa xD no se me gustaria leer sus experiencias y orientacion en este paso que me falta y si es posible verficar el pin de otro modo que no sea tan complicado .-.

No existe otra forma de verificar. Puedes solicitar que te envien otro pin y de cualquier manera si te llega antes el anterior, igual te servirá.

esta es la segunda vez que lo solicito :/ y si la tercera falla dicen que la cuenta quedara inactiva que solo colocaran anuncios de dominio publicos -_- como si eso lo pagaran :/

Bueno yo solicite el mio hace una semana voy a esperar un mes a ver que tal, no vaya a ser como con el pedido de focalprice que me lo robaron los de la aduana. lo bueno es que google tiene central aqui en venezuela y me imagino yo que ellos envian el pin a su central que debe estar en caracas o para luego enviarlo por algun correo hasta nuestra casa. otra cosa que me pasa por la mente es que ellos deberian elaborar el pin el el mismo pais del beneficiario y enviarlo por correo asi creo que seria mucho mas rapido.

esperen por lo menos 2 meses, sean pacientes si han puesto bien la direccion debera llegar, por ultima opcion si a la tercera ves no llega, envian un mail a soporte de google pidiendo otro metodo de verificacion, ah veces hay ecepciones lo cual te piden un documento de identidad o verificacion telefonica.. saludos

esperen por lo menos 2 meses, sean pacientes si han puesto bien la direccion debera llegar, por ultima opcion si a la tercera ves no llega, envian un mail a soporte de google pidiendo otro metodo de verificacion, ah veces hay ecepciones lo cual te piden un documento de identidad o verificacion telefonica.. saludos

es que no sabe lo dificil que es para que entre algo aqui, si no tienes una palanca en la aduana tienes pcoas probabilidades de que te lleguen las cosas. yo prefiero mandarlas al casillero en miami y de hay que el servicio de transporte em lo traiga asi ellos se hacen responsable por todo.

Ami me lo mandaron sin avisarme.:dong:

Bueno yo solicite el mio hace una semana voy a esperar un mes a ver que tal, no vaya a ser como con el pedido de focalprice que me lo robaron los de la aduana. lo bueno es que google tiene central aqui en venezuela y me imagino yo que ellos envian el pin a su central que debe estar en caracas o para luego enviarlo por algun correo hasta nuestra casa. otra cosa que me pasa por la mente es que ellos deberian elaborar el pin el el mismo pais del beneficiario y enviarlo por correo asi creo que seria mucho mas rapido.

¿Google? ¿Central en Venezuela? ¿Caracas? Jajaja, no amigo, Google no tiene ninguna oficina en Venezuela. Acá, el PIN lo envian por IPOSTEL, los pagos, llegan mucho más rápido por DHL (enviados desde Irlanda).

Un saludo.

Yo no pedi nunca nada y hace 1 mes mas o menos me llego esa cartita avisandome que me loguee y que ponga el PING y bla bla ><

Atrás