Límites de google drive

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cuando descargas varias veces un mismo archivo de google drive,te dice que debes regresar más rato,24 horas más o menos debes esperar para intentar descargar el archivo.
Ya casi todos sabemos la manera de manejar eso,hay varios tutoriales por internet que te ayuden a evitar esperar esas 24 horas..pero la pregunta es.. hay alguna manera para que esto nunca pase? para que nunca te salga ese mensaje de esperar 24 horas sin recurrir a métodos? hay que tener alguna cuenta ilimitada o algo similar?

me pasa lo mismo incluso me dice el archivo se a descargado varias veces volver mas tarde, y aun que cambie de Ip me sigue diciendo lo mismo

me pasa lo mismo incluso me dice el archivo se a descargado varias veces volver mas tarde, y aun que cambie de Ip me sigue diciendo lo mismo

en youtube encuentras tutoriales fáciles para evitar eso,pero hay que hacer algunos pasos,yo quiero evitar hacer esos pasos..

Me uno a la pregunta, pero me parece que no existe manera de obtener alguna cuenta ilimitada o con la posibilidad de saltear las limitaciones para descargar archivos, sin más los métodos que ya se conocen pero nada oficial, que yo tenga conocimiento.

La solución es crear una copia de esos archivos e importarlos a tu cuenta y descargarlos de ahi. Llevo descargados 40 GB desde ayer en 3 juegos sin interrupciones.

Los límites son 750 gb por cuenta,sea en subida o descargas,esto quiere decir que si llegas al límite,tú cuenta queda bloqueada por 24 horas,no solo es al archivo como dicen,es a la cuenta en general.

Los límites son 750 gb por cuenta,sea en subida o descargas,esto quiere decir que si llegas al límite,tú cuenta queda bloqueada por 24 horas,no solo es al archivo como dicen,es a la cuenta en general.

Pero me ha pasado que no he descargado nada ni 1 GB y me sale " el archivo a sido descargado muchas veces volver mas tarde"

Pero me ha pasado que no he descargado nada ni 1 GB y me sale " el archivo a sido descargado muchas veces volver mas tarde"

eso sucede porque seguramente estás descargando de una cuenta que no es tuya,en ese caso,muchas personas ya descargaron de esa misma página(que obviamente debe tener cientos de visitantes).

eso sucede porque seguramente estás descargando de una cuenta que no es tuya,en ese caso,muchas personas ya descargaron de esa misma página(que obviamente debe tener cientos de visitantes).

en efecto eso es lo que paso, por que son archivos publicos que lo descargan miles de usuarios, entonces para esto no hay solucion?

en efecto eso es lo que paso, por que son archivos publicos que lo descargan miles de usuarios, entonces para esto no hay solucion?

como ya lo dije anteriormente,hasta donde sé,no hay solución,por eso estoy por aquí,tal vez exista alguna otra plataforma similar,yo no sé.
Como ya te dije,cada cuenta de google drive,así sea ilimitada,recibe al día 750 gb de transferencia,ya sea para subir archivos,descargar,si se supera ese límite,la cuenta queda bloqueada por 24 horas,eso quiere decir que si dicha cuenta tiene links de descarga en una página web,nadie podrá descargar hasta pasadas las 24 horas,la única solución y que no siempre funciona,se encuentra en youtube de tutoriales para hacer copia al archivo y poder descargar,pero no siempre funciona,son comentarios de la mismos usuarios de youtube,también por ahí leí,que lo único que se bloqueaba por 24 horas,era el archivo en sí,eso es falso,se bloquea la cuenta completa.

Atrás