Limites diarios para responder a tweets

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola:

Cuantos tweet puedo responder al día?

Creo no existe límite alguno. 🙂

creo que 9.999.9.9.999999.9.9.9..9.9.9..99999999999 al dia! :encouragement:

ajajaja ok muchas gracias

Creo que el único límite existente es el mismo que la cantidad de tweets que puedes hacer al día. (No se cual es el límite diario de tweets)

Si hay límite.. No se exactamente cuantos, pero si hay.

A no ser que tengas algo automatizado respondiendo tweets, a mano no creo que alcances ese límite.

A no ser que tengas algo automatizado respondiendo tweets, a mano no creo que alcances ese límite.

Efectivamente es a mano y estaba leyendo algunos autores que mencionan grandes que responden a esos retwitt ya sea mencionandoles en algún comentario o agradeciéndoles o comentar sus twitts, por lo que según veo no hay limite "".

Creo que había un límite por hora, si mal no recuerdo se lo oí hablar a un "youtuber" famoso.

Si hay un límite. Recuerdo que Eduardo Arcos, de la red Hipertextual, se emocionó mucho twitteando durante un keynote de Apple y de repente paró.

Luego de unos 20 minutos twiteeó desde la cuenta de su empresa y dijo "soy eduardo, no puedo twittear más desde mi cuenta personal, he excedido el máximo de tweets diarios".

Creo que en realidad no hay un limite al dia pero si hay limite de tiempo entre tweet

Si hay un límite. Recuerdo que Eduardo Arcos, de la red Hipertextual, se emocionó mucho twitteando durante un keynote de Apple y de repente paró.

Luego de unos 20 minutos twiteeó desde la cuenta de su empresa y dijo "soy eduardo, no puedo twittear más desde mi cuenta personal, he excedido el máximo de tweets diarios".

Gracias por el dato tendré cuidado :encouragement:

El límite de tuits es de 2000 por hora. Cada respuesta cuenta como tuit, así que ya sabes...

SI te preguntas si te pueden borrar la cuenta por lanzar miles de tweets diarios, si, si pueden 🙂 😛8:

No hay un limite

Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás