Limites en la BD Mongo DB

• Autor Autor badverming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
badverming

badverming

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos!

Tengo una duda, tengo una web warez y utiliza MongoDB como Base de Datos, he llegado al límite de 500mb y no puedo subir mas contenido, para aumentar la DB tengo que pagar y solo admite tarjeta de crédito o paypal, ¿cómo podría pagar sin hacerlo con mi tarjeta de crédito o cuenta personal de paypal? no quiero que quede constancia, ¿hay algún servicio para esto?

gracias!

En el foro hay gente que ofrece servicio de tarjetas virtuales, con saldo y cobran un porcentaje del uso.

Que servicio estas usando? no podes crear una segunda base mongodb?.

Hola a Todos!

Tengo una duda, tengo una web warez y utiliza MongoDB como Base de Datos, he llegado al límite de 500mb y no puedo subir mas contenido, para aumentar la DB tengo que pagar y solo admite tarjeta de crédito o paypal, ¿cómo podría pagar sin hacerlo con mi tarjeta de crédito o cuenta personal de paypal? no quiero que quede constancia, ¿hay algún servicio para esto?

gracias!
Porque no mejor simplemente utilizas una base de datos sin limites alojada en tu servidor.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Si, eso seria lo ideal ,El problema es que ahora no puedo acceder a la bd que esta alojada en los servidor de Mongo porque tengo que pagar por superar los limites y en esa BD tengo muchisimas entradas, tendría que comenzar de nuevo
Quizás podrías conseguir una tarjeta recargable aquí en el foro, pagar por aumentar la capacidad y ya después hacer una copia de la base de datos y pasarla a tu servidor.

Quizás podrías conseguir una tarjeta recargable aquí en el foro, pagar por aumentar la capacidad y ya después hacer una copia de la base de datos y pasarla a tu servidor.
seria lo ideal, en qué sección del foro hay?

seria lo ideal, en qué sección del foro hay?
Había usuarios como ellos que vendían tokens VISA