Límites y consecuencias del abuso de comentarios en Instagram

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola!!

Si abuso del uso de comentarios en instagram, puede que se borren los comentarios que ponga?

La organizacion de instagram de que puede hacerlo, puede. pero creo que por las normas te deberian es de bloquear o algo parecido. para eso tendriamos que leer bien toda la politica del sistema

La organizacion de instagram de que puede hacerlo, puede. pero creo que por las normas te deberian es de bloquear o algo parecido. para eso tendriamos que leer bien toda la politica del sistema

si claro, por ejemplo cuando envias muchos comentarios se te bloque por 24h mas o menos la opcion de poner comentarios pero luego los puedes volver a poner

pero mi pregunta y duda es si instagram puede borrar los comentarios que voy poniendo? por ejemplo hay comentarios que no me salen pero cuando entro en la misma foto desde el navegador incognito , si me sale el comentario, pero desde mi ip no me sale...

nose porque pasa eso

si es posible amigo:encouragement::encouragement:

Si puede borrar tus comentarios, y si abusas mucho también puede bloquearte.

Instagram no solo puede borrar tus comentarios por abuso, también puede denunciarte y banear la cuenta.

Primero pueden bloquearte o banearte con un shadowboan, no te das cuenta, la idea es esa pero no es que puedas verlos al contrario tu puedes verlos pero los demas no, no se porque instagram quiere banear pero que no se de cuenta a primeras.
Segundo si tu contenido ha sido reportado como inapropiado, spam o que ha infringido términos y tiene algún identificador en común como hashtags o cita textual, los borra todos.
Y tercero si ven que sigues infringiendo las normas un día vas a ver tu cuenta y no existe.
Puntualmente para responderte tu duda, borran cada comentario reportado como spam, pero si hay algo que identifique a muchos como iguales los borran todos.

Los comentarios sí son susceptibles a ser borrados si infringen la política de SPAM o peor la política de normas comunitarias.

Si, existen primero la probabilidad de que elimine y te restricción de los comentarios al hacer una gran cantidad de comentarios en menos de una hora ya que lo consideran spam, y otra al hacer los comentarios que sean ofensivos:topsy_turvy::topsy_turvy:

Si, no solo borrar tus comentarios sino que tambien tu cuenta.

Si abusas te bloquean y si lo sigues haciendo te cierran la cuenta.

Luis Carlos