<li class="welcomelink">{vb:rawphrase welcome_x_link_y, {vb:raw bbuserinfo.username}, {vb:link member, {vb:raw bbuserinfo}}}</li>
Gracias ciberutilidades.Tienes que editar un archivo supongo, alguein mas experto en vBuletin te dira seguro cual o si se puede desde el admin
Gracias Fede Rico, funcionó perfectamente lo del header y sub-navbar.Hola [MENTION=26836]vbluis[/MENTION], lo de abajo lo puedes editar en Configuración > Administrador de navegación
En cuanto a lo de bienvenido, debes ir a Estilos y plantillas > Buscar dentro de plantillas y ahí buscas "Header"
Debes buscar y entrar en la plantilla Header, una vez dentro de la plantilla Header, debes eliminar la siguiente frase:
Puedes encontrarla utilizando el buscador de tu navegador, chrome, explorer el que uses.
Un saludo
Fede Rico, una pregunta más respecto a Administrador de navegación. Yo suelo utilizar el hack "Tabs vbSoporte" pero quisiera eliminarlo para no tener tantos mods. Y se me hace un poco complicado el administrador de navegación. Como puedo conseguir en él que genere un menú desplazable a la baja como en la foto?
Ver el archivo adjunto 25060
Gracias
Gracias aunque por más que lo intento no logro conseguir un menú desplegable.Buenas, simplemente debes crear una pestaña, y una vez la tengas a la derecha de la pestaña creada pone "editar" pulsas ahí y pones añadir menú.
También puedes añadir enlaces, vas probando y lo dejas a tu gusto.
Un saludo :encouragement:
Creo que para poder tener menús desplegables en las pestañas necesitas instalar este Add-on
Navigation Manager Enhancements - vBulletin.org Forum
Saludos