limpiar algunas cosas del header y navbar

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola amigos. Me podrían comentar como se elimina del header la palabra "bienvenido nombre de usuario", para que quede igual que en forobeta?

Y también como quitar las sub-opciones que aparecen debajo del navbar?

Gracias

2 copia.gif

Última edición:

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Tienes que editar un archivo supongo, alguein mas experto en vBuletin te dira seguro cual o si se puede desde el admin

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola [MENTION=26836]vbluis[/MENTION], lo de abajo lo puedes editar en Configuración > Administrador de navegación

En cuanto a lo de bienvenido, debes ir a Estilos y plantillas > Buscar dentro de plantillas y ahí buscas "Header"

Debes buscar y entrar en la plantilla Header, una vez dentro de la plantilla Header, debes eliminar la siguiente frase:

<li class="welcomelink">{vb:rawphrase welcome_x_link_y, {vb:raw bbuserinfo.username}, {vb:link member, {vb:raw bbuserinfo}}}</li>

Puedes encontrarla utilizando el buscador de tu navegador, chrome, explorer el que uses.

Un saludo

Última edición:

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Tienes que editar un archivo supongo, alguein mas experto en vBuletin te dira seguro cual o si se puede desde el admin
Gracias ciberutilidades.
Hola [MENTION=26836]vbluis[/MENTION], lo de abajo lo puedes editar en Configuración > Administrador de navegación

En cuanto a lo de bienvenido, debes ir a Estilos y plantillas > Buscar dentro de plantillas y ahí buscas "Header"

Debes buscar y entrar en la plantilla Header, una vez dentro de la plantilla Header, debes eliminar la siguiente frase:

Puedes encontrarla utilizando el buscador de tu navegador, chrome, explorer el que uses.

Un saludo
Gracias Fede Rico, funcionó perfectamente lo del header y sub-navbar.

Gracias

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Fede Rico, una pregunta más respecto a Administrador de navegación. Yo suelo utilizar el hack "Tabs vbSoporte" pero quisiera eliminarlo para no tener tantos mods. Y se me hace un poco complicado el administrador de navegación. Como puedo conseguir en él que genere un menú desplazable a la baja como en la foto?

1 copia.gif

Gracias

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Fede Rico, una pregunta más respecto a Administrador de navegación. Yo suelo utilizar el hack "Tabs vbSoporte" pero quisiera eliminarlo para no tener tantos mods. Y se me hace un poco complicado el administrador de navegación. Como puedo conseguir en él que genere un menú desplazable a la baja como en la foto?

Ver el archivo adjunto 25060

Gracias

Buenas, simplemente debes crear una pestaña, y una vez la tengas a la derecha de la pestaña creada pone "editar" pulsas ahí y pones añadir menú.

También puedes añadir enlaces, vas probando y lo dejas a tu gusto.

Un saludo :encouragement:

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Buenas, simplemente debes crear una pestaña, y una vez la tengas a la derecha de la pestaña creada pone "editar" pulsas ahí y pones añadir menú.

También puedes añadir enlaces, vas probando y lo dejas a tu gusto.

Un saludo :encouragement:
Gracias aunque por más que lo intento no logro conseguir un menú desplegable.
Creo que para poder tener menús desplegables en las pestañas necesitas instalar este Add-on

Navigation Manager Enhancements - vBulletin.org Forum

Saludos :)

Eso me temo también, que en los submenus si se puede poner desplegable, pero que en los botones principales del navbar no lo permiten, a no ser que se use un mod.

Gracias