Se solicita Limpiar audio

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola forobetanos, necesito de algún experto en audios que me ayude a limpiar un audio, es una conversación entre 2 personas que tiene mucho ruido de fondo

¿Alguien que sepa de esto?

Dejan constancia en el tema y me mandan privado por favor con su respectivo costo

Te puedo recomendar a @tycoongames123 , debe ser el mejor sonidista que hay en el foro.

Mensaje enviado.

Yo te puedo hacer eso, te cobro 5 dólares.

Hola,

Envíame ese audio a ver que se le puede hacer 🙂

Mp enviado a los que me intereso su servicio

Alguna de ustedes sabe si se le puede extraer la voz del vocalista de una canción y dejar solo la música? existe algún programa para esto?

Hola si aún lo necesitas puedo hacerlo! Si pudieras mandar el archivo por MP para decirte qué tan bien puede quedar (porque hay variables para que salga bien) con mucho gusto.

Te puedo recomendar a @tycoongames123 , debe ser el mejor sonidista que hay en el foro.

Gracias por la recomendación Pulsar. 13 años de sonidista en vivo y contando, mas el estudio de grabación. Para lo que necesiten de sonido pueden contar conmigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás