jrincontigre47
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
-Solicito una persona o empresa que elimine, baje, limpie, como sea el término, la reputación de mi cliente de varios diarios nacionales.
Hay aprox. 6 links con la noticia del 2014 y requerimos que sean dados de baja o la manera que no salgan a primera instancia.
-Entiendo bien que es un trabajo costoso, pero aquí en el foro hable con dos personas, pero sin reputación y no aceptan intermediario, así que no generan confianza.
-Requiero presupuesto y que acepten intermediario porque entiendo bien que los precios son elevados y no voy a dar el dinero a adelante y que me estafen
Hay aprox. 6 links con la noticia del 2014 y requerimos que sean dados de baja o la manera que no salgan a primera instancia.
-Entiendo bien que es un trabajo costoso, pero aquí en el foro hable con dos personas, pero sin reputación y no aceptan intermediario, así que no generan confianza.
-Requiero presupuesto y que acepten intermediario porque entiendo bien que los precios son elevados y no voy a dar el dinero a adelante y que me estafen