Tutorial: Limpieza básica a tu pc

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Hola betas hoy les vengo a compartir una limpieza básica para nuestro, pc para que a la hora de navegar por internet les vaya fluido

Bueno empezamos el primer paso es descargar ccleaner desde su pagina oficial https://www.piriform.com/ccleaner/download

Una ves descargado lo instalan normal como todos los programas - Una ves abierto les aparecerá algo así Screenshot_1.webp

clickeamos la opción ejecutar el limpiador una ves terminado cerramos el programa

A Continuación buscamos ”Ejecutar” o también podemos presionar la tecla con el logo de windows + R
Una ves abierta la ventana escribimos %temp% Screenshot_2.webp
una ves con la ventana abierta borramos todo el contenido ” No te preocupes no pasa nada ” si algunos archivos no te deja eliminar presiona omitir
Screenshot_3.webp

(Opcional) Una ves hecho esto procedemos a borrar el historial de nuestro navegador Screenshot_4.webp

Con esto podríamos navegar de una forma mas fluida - Si tienes dudas no dudes en comentar :encouragement:

PD: Perdón por las imágenes pero al subirlas a forobeta me pedía cambiar el tamaño

gracias ahora mi pc es una bala

Gracias por la info :encouragement:

Que bueno no sabia
Les recomiendo el malwarebytes excelente programa para este tipo de cosas!

Gracias por el tutorial, quizás lo pruebe, la verdad necesito limpiar mi PC, no más tengo una duda: al comienzo del tuto aparece una imagen que dice "internet explorer" ¿qué es eso? :goodnight:

Gracias por el tutorial, quizás lo pruebe, la verdad necesito limpiar mi PC, no más tengo una duda: al comienzo del tuto aparece una imagen que dice "internet explorer" ¿qué es eso? :goodnight:

Donde amigo yo no veo eso? puedes sacar captura de pantalla para ver :boxing1:

buen tuto gracias ... 🙂 ya lo aplico 😉

Atrás