Se solicita Limpieza de Malware de un Sitio Web

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Necesito a alguien que encuentre el origen de una infección a uno de mis sitios web, la elimine y me diga donde se origino el problema (tengo un sitio web igual y es posible que también se infecte y necesito limpiarlo también)

El personal del VPS donde tengo alojado el sitio web le pasaron el antivirus y borraron la infección, pero se vuelve a infectar a los días.

Interesados enviarme MP con el precio por el servicio, si es posible tiene que hacer la limpieza ahora mismo. Se valorará a quien tenga más tiempo en el foro por ser de mayor confianza.

Hola compañero acabo de enviarte mensaje privado :encouragement:

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] enviame la URL examino la web, y te doy soluciones, una ves localice la raiz del problma :encouragement:

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] antes de nada actualiza las plataforma que sea y al igual cambia de themes y demás debe tener una vulnerabilidad ese sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás