Limpieza Total.

BADBOYXX Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el foro bastante cargadito y ahora me dispongo a actualizar a la 3.5.

La pregunta es como puedo hacerlo de forma totalmente limpia, es decir, solo los post, topics, privados, registros, etc, para no incordiar a los miembros y omitir estilos, hacks y cualquier cosa que pueda trasladar basurilla o incompatibilidades.

Muchas gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Los hacks se ya no funcionarán porque se borrará toda edición que le hayas hecho a los archivos .php
Los estilos puedes borrarlos todos desde el panel de administración y dejar solamente el predeterminado que trae vBulletin

Si los hacks han hechos cambios a la base de datos asegurate de correr los archivos de instalación para ver si tienen opción de desisntalarlos. Puedes ir a tu base de datos y borrar tablas que tu estés seguro son de algun hack que hayas instalado, generalmente traen prefijos.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por atenderme.

En realidad me refiero a la base de datos, cuales son las tablas esenciales que deberia importar para tenerlo limpio?.

Empezare a probar con las obvias, osea, post, topic, etc, pero me gustaria no cagarla omitiendo alguna que pase inadvertida.

Un saludo.

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Puedes probar exportando desde el phpmyadmin solo las tablas que contienen la informacion que deseas, por ejemplo los post y users.

Esas tablas son user, post, y post_parsed
si kieres encuentas:
poll, y si las kieres con votos es poll_voted
para temas es thread

Yo hice eso ya ke tenia muchos hacks y no venian con opcion de desinstalarlos :(

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Ok, alguna mas?, acabo de caer en la cuenta... cual registra los privados?.

Muchas Gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Una duda que tengo al hilo de este tema.

Y hago estos pasos.

1.-Upgradeo a una versión superior del foro.
2.-Copio esos archivos solo los originales del foro en otra carpeta

Los plugings y demas solo con volver a subir las imagenes y archivos funcionaran? Solo que habria que revisar uno por uno los archivos necesarios no?