Venta Limpio tu Fanpage (spam, imagenes, estados, etc)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GaboTs Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SERVICIO NO DISPONIBLE

Vengo a ofrecer mi servicio a precio de risa!

Solo borro publicaciones del 2013-2014

Mi forma de trabajo:

- Trabajo como CDC no necesito ser admin
- No demoro más de 30 Minutos, de ser así se les informara
- Borro, Spam, Imágenes, Vídeos Y Estados
- Borro absolutamente todo! la puedo dejar sin imágenes ni estados, como nueva

Hago todo eso por tan solo 4 USD netos

En otros lugares tienes que pagar demasiado dinero para borrar imágenes y no te dan el soporte suficiente o te dan demos y solo borran algunas imágenes.

Ami solo me envías los 4 USD a mi paypal y yo hago el trabajo :encouragement:

Daré servicio de prueba a los primeros 2 que realmente estén interesados, solo si dejan un review

7652052_orig.png
A los que paguen más de 3 Fanpages

REVIEWS​

Paso a Dejar Constacia Me ha Limpiado Mi Pagina Totalmente Ahora La actividad Va a Subir mas Rapido y Mejor!!!

Saludos :encouragement:

Paso a dejar mi review, [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] dijo que en media hora estaría limpia mi fan page, pues mintió. Lo hizo en 20 min. Excelente trato y un servicio que mejorará el alcance en nuestras fans pages, a continuación les dejo capturas del antes y despues :encouragement:

Antes:
Screenshot by Lightshot

Despues:
Screenshot by Lightshot

Todo perfecto, se le entregó una fanpage arriba del millón y la ha borrado de forma extraordinaria en menos de 5 minutos. Recomiendo los servicios de este usuario, muy profesional, rápido y te enseña tips para mejorar tu fanpage

¡Lo recomiendo!

Última edición:

FronteoUrbano