🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a Dejar Constacia Me ha Limpiado Mi Pagina Totalmente Ahora La actividad Va a Subir mas Rapido y Mejor!!!
Saludos :encouragement:
Paso a dejar mi review, [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] dijo que en media hora estaría limpia mi fan page, pues mintió. Lo hizo en 20 min. Excelente trato y un servicio que mejorará el alcance en nuestras fans pages, a continuación les dejo capturas del antes y despues :encouragement:
Antes:
Screenshot by Lightshot
Despues:
Screenshot by Lightshot
Todo perfecto, se le entregó una fanpage arriba del millón y la ha borrado de forma extraordinaria en menos de 5 minutos. Recomiendo los servicios de este usuario, muy profesional, rápido y te enseña tips para mejorar tu fanpage
¡Lo recomiendo!
Pido Prueva estoy interesado
Prueba :encouragement:
Que bueno que sacas este servicio justo el dia de ayer me toco eliminar mas de 2000 fotos a mano 😡
voy por MP para pedir el servicio
Contratare el servicio.. te mando MP!
MP enviado compañero
Hola,
¿La limpieza la haces a mano? Te lo pregunto porque en mis fanpages las imagenes,estados, etc que necesito eliminar solo es posible eliminar a mano.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?